Segundo intento frustrado por parte de un equipo de la Liga MX en traer al delantero holandés, esta vez Monterrey fracasó en su intento de fichar a Luuk de Jong y se tendrá que guardar las ganas de tener un delantero proveniente de Europa como su vecino e intimo rival.
Le ganaron la puja al Monterrey.
Hace unos días retumbó al interior del club regiomontano la posibilidad de traer al compañero de Hirving Lozano en el PSV, Luuk de Jong era del interés de la ‘pandilla’, intentando lograr algo que el América no pudo, ya que hace 6 meses los rumores indicaban que De Jong llegaría a Copa, algo que nunca ocurrió.
Hoy la noticia salió al aire, el PSV reconoció públicamente que autorizaba a Luuk de Jong para viajar y firmar un contrato que lo ligará por cuatro temporadas con el Sevilla, luego de que se llegara a un acuerdo por 12,5 millones de euros.
Te recomendamos: Ochoa podría llegar a España para jugar con Lainez.
Te interesa: Capitán de la selección reprochó a Chicharito por perderse la Copa Oro.
En el anuncio oficial el conjunto del PSV no especificó que se tratara del Sevilla, sin embargo distintos medios de comunicación coinciden en que el destino final de Luuk de Jong es el equipo dirigido por Lopetegui, este viaje también tiene como fin el hacer un breve reconocimiento médico previo a su incorporación con el equipo.
Luuk de Jong se incorporará al Sevilla la semana que viene, a la par de sus nuevos compañeros, mismos que precisamente iniciarán entrenamientos previos al arranque del torneo la próxima semana, para posteriormente viajar a Portugal y comenzar con los partidos amistosos.
Sin duda un episodio triste para la Liga MX, la cual vio como Monterrey fracasó en su intento de fichar a Luuk de Jong; La calidad del delantero es innegable y podría haber representado un traspaso histórico para el futbol mexicano, pero es nunca lo sabremos.