Quique Setién fue muy criticado en su última etapa en el Betis por la poca contundencia de los delanteros y su cuota goleadora. Para remediar esa falta de gol el Betis medita fichar a Origi, centro delantero de 24 años que pertenece al Liverpool y que podría convertirse en la gran adquisición del equipo en donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez.
El belga anotó 3 goles en la Liga de Campeones con el Liverpool.
Divock Origi es recordado por haber sido el héroe de la última Champions League conquistada por el Liverpool en la que tuvo una efectividad de 100% en disparos a portería. En Inglaterra luce complicado que sea titular por tener delante a Roberto Firmino y quiere sumar minutos y ser más constante en otro club que no sean los ‘Reds’.
Te interesa: Divock Origi fue el delantero más rentable de la Champions.
#ChampionsLeague ? | #LaChaaampions ?#Liverpool 4-0 #Barcelona
¡Desatención total del Barça! ?
Alexander-Arnold aprovechó que nadie miraba el balón y Origi marcó el gol que tiene al Liverpool en la final. ?pic.twitter.com/GclvVgVtSw
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 7 de mayo de 2019
El Betis medita fichar a Origi para que sea la referencia en ataque y supla a Loren Morón que podría salir del club bético ya que tiene una oferta sobre la mesa de un club de la Premier League.
La falta de gol fue una constante en el conjunto verdiblanco la campaña pasada y muestra de ello fue que 2 mediocampistas fueron los máximos goleadores. Giovani Lo Celso con 16 tantos y Sergio Canales con 9, seguidos por Loren que hizo 8.
Jesé llegó en enero como fichaje bomba y solamente pudo hacer 2 goles.
El arribo de Divock Origi en este mercado de verano podría ser la solución para el club español aunque la operación podría complicarse debido que el Liverpool quiere ampliarle el contrato que finaliza el próximo 30 de junio de 2020.
Puedes leer: Guardado y Lainez jugarán en México nuevamente.
Te recomendamos: Xavi Hernández quiere dirigir al Barcelona.