Foto: Getty Images.

Terminó la tercera ronda de la FA Cup con un duelo que involucró a 2 equipos de la Premier League y el delantero mexicano Raúl Jiménez eliminó al Liverpool con un golazo. Los Wolves vencieron 2-1 a los Reds en el Molineux Stadium y clasificaron a la cuarta ronda del torneo.

Jiménez y Ruben Neves fueron los autores de los tantos de la victoria y Divock Origi descontó para los Reds.

El atacante mexicano inició el partido como titular y en el minuto 38 hizo el gol con el que el Wolverhampton tomó la delantera. Diogo Jota robó un balón en media cancha y le cedió el esférico a Jiménez que recorrió más de 50 metros y disparó cruzado para hacer un golazo.

Puedes leer: El Manchester City avanzó con goleada en la FA Cup.

Te interesa: El Chelsea clasificó en la FA Cup en la despedida de Fàbregas.

En el arranque del complemento el Liverpool reaccionó y empató por conducto del delantero belga Divock Origi.

Corría el minuto 51 cuando Origi anotó tras una serie de rechaces en el área del Wolverhampton.

El volante portugués Ruben Neves hizo otro golazo que sirvió para que los Wolves lograran el boleto a la cuarta ronda de la FA Cup, el torneo de futbol más longevo del mundo.

Raúl Jiménez fue sustituido al minuto 83 por Helder Costa. Los Wolves fueron el último equipo en clasificar y se medirán al ganador del duelo entre el Shrewsbury Town y el Stoke City.

El zaguero croata, Dejan Lovren salió del campo por lesión y fue sustituido por el juvenil holandés de 16 años, Ki-Jana Hoever.

El zaguero hizo historia en la FA Cup y rompió el récord como el jugador más joven en disputar un encuentro de este torneo con la camiseta del Liverpool.