No fue Mohammed Salah, tampoco Harry Kane, mucho menos Lucas Moura, Divock Origi fue el delantero más rentable de la Champions y sus número lo avalan. Un atacante que no está acostumbrado a los grandes reflectores ha demostrado que cuando se trata de poner la bola en la red, no perdona.
Su efectividad es del 100%
Lo impresionante aquí fueron los momentos en los que Origi decidió hacer sus apariciones, ya que 2 tantos fueron en las Semifinales frente al Barcelona, donde su equipo logró revertir un deficit de 3 goles para terminar con un 4 a 0 que les dio el pase en la Gran Final.
En este partido el atacante de los ‘reds’ sólo realizó 2 disparos, mismos que fueron directo a la red, es decir que su efectividad fue del 100% y vaya momento para demostrar su valía. Esto le daba el boleto a la Gran Final, donde culminaría lo que comenzó en Anfield.
Te recomendamos: el campeón de Europa festejó con su afición.
#ChampionsLeague 🏆 | #LaChaaampions 🎼#Liverpool 4-0 #Barcelona
¡Desatención total del Barça! 😶
Alexander-Arnold aprovechó que nadie miraba el balón y Origi marcó el gol que tiene al Liverpool en la final. 🔝pic.twitter.com/GclvVgVtSw
— Nación Deportes (@naciondeportes_) May 7, 2019
Puedes leer: Matthijs de Ligt definirá su futuro esta semana.
Su gran actuación fue una casualidad, ya que Firmino no pudo estar en el partido frente a los ‘culés’ a causa de una lesión, para la Gran Final con el brasileño en plenas condiciones Origi tuvo que esperar en la banca. Sin embargo Jürgen Klopp no iba a dejar a uno de sus salvadores en la banca.
Al minuto 60 se registró un movimiento desde la banca del Liverpool, Roberto Firmino le dejaría su lugar a Divock Origi, quien aún tenía un tiro más por hacer, y este llegó cerca del final, el atacante de 24 años puso cifras definitivas en una Final de UEFA Champions League, y de pasó firmó una efectividad del 100% ya que de 3 tiros a portería que concretó, todos tocaron la red.
Este delantero ha militado en los ‘Reds’ desde 2014, y el destino tenía reservado algo para él, ya que hace unos meses estuvo a unos pasos de ser cedido al Huddersfield, hoy la historia ha cambiado y Divock Origi fue el delantero más rentable de la Champions.