Conéctate con Wipy Tv

NBA

Ben Simmons renovó con los Sixers por 5 años

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Ben Simmons renovó con los Sixers

La Conferencia Este de la NBA estará más abierta que nunca con las recientes incorporaciones de Kevin Durant y Kyrie Irving a los Brooklyn Nets, además de la salida de Kawhi Leonard de los Raptors con destino al Oeste. Philadelphia luce como uno de los favoritos y más cuando Ben Simmons renovó con los Sixers.

En la agencia libre adquirieron a Al Horford.

El pívot dominicano se suma a Joel Embiid, Tobias Harris y Simmons para conformar un cuadro muy atractivo que peleará ante Toronto, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y los Nets de Durant e Irving.

Te recomendamos: Estos son los mejores jugadores del Madden 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Los orígenes de Giannis #Antetokounmpo uno de los jugadores sensación de la #NBA que irradia emotividad en cada canasta.‬

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Las buenas noticias antes del comienzo de la temporada 2019 de la NBA llegaron a Philadelphia después de conocerse que el base australiano Ben Simmons renovó con los Sixers por 5 años y 170 millones de dólares.

El tridente Embiid, Simmons y Horford harán frente a 'The Greek Freak'.

La franquicia del Este le ofreció de forma coherente al jugador de 22 años la extensión máxima de contrato. Con su actual acuerdo de novato el jugador de 2.08 metros cobrará 8.8 millones de dólares este año.

Puedes leer: Falleció el boxeador Pernell Whitaker en un accidente.

Te interesa: Paola Espinosa y Melany Hernández clasificaron a Tokio 2020.

Fue la primera selección de los 76ers en el draft de la NBA en 2016.

En su palmarés Simmons tiene el premio como mejor novato del año por su labor en la campaña 2017 en la que promedió 15.8 puntos, 8.2 asistencias y 8.1 rebotes por encuentro.

Con esto, Philadelphia tiene asegurada la permanencia a largo plazo de todas sus figuras.

Ben Simmons, Joel Embiid y Tobias Harris tienen contrato por 5 años, mientras que su flamante refuerzo en la agencia libre, Al Horford firmó por 4 años y 109 millones de dólares.

Ben Simmons renovó con los Sixers

Foto: Getty Images.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares