Conéctate con Wipy Tv

NFL

Estos son los mejores jugadores del Madden 2020

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El videojuego más importante de futbol americano está a nada de salir a la venta y todos los fanáticos de este deporte no pueden esperar a tenerlo en sus manos. Además de que tendrá gráficas de otro mundo, la mayoría lo quiere para poder usar a los mejores jugadores del Madden 2020.

Son 4 estrellas de la NFL los que obtuvieron el rating perfecto. 

EA Sports es el encargado de desarrollar este juego y ellos mismo son los que tienen la tarea de designar la calificación de 99, la más alta que pueden recibir los jugadores más destacados de la temporada 2019.

Ser parte del club de los '99' no es cualquier cosa y, por esa misma razón, la empresa los anunció de una manera muy especial. Crearon un mural en Los Ángeles donde primero se veían la silueta de 4 jugadores y conforme pasaban los días se mostraba uno de los seleccionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 players are 99 Overall in Madden this year. Who you got? 🤫👀🤔

Una publicación compartida por The Checkdown (@thecheckdown) el

Te recomendamos: Calendario de los Cleveland Browns para la temporada 2019

Te puede interesar: Richie Incógnito recibió una multa por parte de la NFL

El primero en darse a conocer fue Aaron Donald, el tackle defensivo de los Rams.

El siguiente fue el linebacker de los Seahawks, Bobby Wagner, el defensivo de los Bears, Khalil Mack se convirtió en el tercer miembro de esta generación y por último, el único ofensivo de la lista, el receptor de los Texans, DeAndre Hopkins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How it all came together. 🙏🔥 #99Club

Una publicación compartida por The Checkdown (@thecheckdown) el

De estos 4 jugadores, el único que había estado antes en el club de los '99' había sido Donald, quien sumó su tercer año consecutivo obteniendo dicha calificación. No hay duda alguna de que es un próximo Salón de la Fama.

Los otros 3 miembros tuvieron este honor por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bobby Wagner came by to finish the mural. 🙌🙏

Una publicación compartida por The Checkdown (@thecheckdown) el

En Madden 19, Wagner obtuvo una calificación de 97, Khalil Mack tuvo 1 punto más con 98 y DeAndre Hopkins obtuvo un 96 la temporada pasada. Se habían quedado cortos en el camino, pero por fin se convirtieron en los mejores jugadores del Madden 2020. ¿Lograrán mantenerse para la siguiente edición?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares