Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

COVID-19 pone en riesgo el invicto de los Steelers; Roethlisberger dio positivo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La pandemia del Coronavirus sigue afectando a los equipos de la NFL. Después de disputar la semana 9 llegaron las malas noticias, Pittsburgh Steelers reveló que Ben Roethlisberger tiene COVID-19 junto a otros elementos. Luego de que el ala cerrada, Vance McDonald, se convirtiera en el primer jugador de la franquicia en tener el virus.

Cada semana aparecen nuevos contagios.

Los 'Acereros' informaron del caso de McDonald el lunes por la mañana en un comunicado. La semana no ha iniciado bien para Steelers, que llevan un registro de 8-0 tras su triunfo sobre Dallas Cowboys de 24-19.

Cabe señalar, que McDonald se aisló voluntariamente para evitar un brote en el interior del equipo. Desde ayer todos los elementos del equipo permanecen bajo un protocolo intensivo de la NFL.

Te puede interesar: New England Patriots sufrió de más para vencer a New York Jets

También podrías leer: ¿Cuál es el futuro de los Patriots en la posición de quarterback?

A través de un comunicado, Pittsburgh Steelers informó que Ben Roethlisberger tiene COVID-19 junto a otros elementos del equipo. A partir de este día los infectados deberán estar aislamiento. Todavía tienen la oportunidad de 'pasar' las próximas pruebas previo al juego contra Cincinnati Bengals.

Los 4 jugadores pueden participar en reuniones virtuales.

Te recomendamos: Reporte de lesiones: semana 9 temporada 2020 NFL

"Los cuatro jugadores incluyen al mariscal de campo Ben Roethlisberger, al liniero ofensivo Jerald Hawkins, al corredor Jaylen Samuels y al apoyador Vince Williams. Todos estarán aislados durante cinco días y no tienen el permiso de presentarse al complejo deportivo UPMC Rooney", se lee en el sitio oficial de Steelers.

Cabe señalar, que el pasado fin semana Pittsburgh hizo historia al conseguir una marca de 8-0, superaron el 7-0 de la temporada 1978. En aquella ocasión finalizó con un imponente récord de 14-2 y ganó el Super Bowl XIII.

Populares