Conéctate con Wipy Tv

NFL

Reporte de lesiones: semana 9 temporada 2020 NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En cada jornada de la temporada 2020 de la NFL suceden cosas nuevas que están llenas de sorpresas, siempre existe algo que nadie esperaba que fuera a suceder, pero lamentablemente, lo único que nunca deja de ser una constante son las lesiones y como era de esperarse, la semana 9 no fue la excepción.

La temporada terminó antes para algunos jugadores.

Cada año hay lesiones, eso no sorprende a nadie, pero la diferencia es la cantidad de estrellas que se han lastimado de gravedad y su actividad en 2020 ha terminado antes de los esperado. Nick Bosa, Dak Prescott y George Kittle son solo algunos ejemplos.

Muchos lo atribuían a la falta de entrenamiento (no hubo pretemporada), debido a la pandemia, pero con 9 semanas disputadas, no es algo que se haya solucionado. A pesar de que los jugadores ya están más acostumbrados, las lesiones siguen estando presentes cada fin de semana.

Te recomendamos: El caso de Mike Tomlin para llegar al Salón de la Fama de la NFL

Te puede interesar: McCaffrey volvería a perderse varias semanas por lesión

La de Kyle Allen fue una de las lesiones más fuertes esta jornada.

El mariscal de campo de Washington Football Team sufrió una dislocación de tobillo y fue operados, razón por la que su temporada se terminó. La lesión fue muy similar a la que tuvo Dak Prescott, de los Cowboys, porqué su pie se atoró entre un jugador y el pasto.

Otra baja significativa es la de Christian McCaffrey, el corredor mejor pagado de la NFL. La estrella de Carolina Panthers regresó esta semana después de 9 partidos fuera por una lesión en el tobillo y se volvió a lastimar, en esta ocasión fue el hombro, pero no han dicho si será baja más tiempo.

Aquí la lista de otras lesiones en la semana 9 de la temporada 2020 de NFL:

- El ala defensiva de los Baltimore Ravens, Calais Campbell, sufrió una lesión en la pantorrilla en el primer cuarto contra los Colts y no regresó.

- El liniero ofensivo de los Buffalo Bills, Cody Ford (tobillo derecho) y el esquinero, Tre'Davious White (tobillo) no regresaron contra los Seahawks.

- El corredor de los Chicago Bears, David Montgomery, fue evaluado por una conmoción cerebral.

- El ala defensiva de los Kansas City Chiefs, Taco Charlton, fue descartado ante los Panthers luego de sufrir una lesión en el tobillo que terminó siendo una fractura.

- El apoyador Brennan Scarlett de Houston Texans, sufrió una fractura en el antebrazo.

Populares