Conéctate con Wipy Tv

NFL

New England Patriots sufrió de más para vencer a New York Jets

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se llevó a cabo el Monday Night Football correspondiente a la semana 9 de la temporada 2020 de la NFL y New England Patriots derrotó a New York Jets de manera milagrosa en el MetLife Stadium.

El resultado fue 30-27.

El equipo comandado por Bill Belichick llegaba después de ser superado 21-24 por Buffalo Bills; la escuadra dirigida por Adam Gase lo hizo luego de ser vencido 9-35 por Kansas City Chiefs y como la única sin conocer el triunfo.

Te puede interesar: ¿Cuál es el futuro de los Patriots en la posición de quarterback?

Los de la 'Gran Manzana' se adelantaron 0-3 con un gol de campo de Sergio Castillo.

Posteriormente, en la primera serie ofensiva de los visitantes, Cam Newton llevó a su ofensiva hasta la yarda 5, desde donde decidió hacerla personal y acarrear el balón para romper el plano de manera muy justa y darle la vuelta al marcador 7-3.

Ya en el segundo cuarto, Joe Flacco demostró que salió inspirado esta noche, puesto que lanzó un bombazo desde la mitad del terreno de juego hasta las diagonales, donde encontró a Breshad Perriman para una nueva voltereta 7-10.

Con dicho envío, el quarterback superó la marca de 40,551 yardas del legendario Joe Montana.

Te puede interesar: Reporte de lesiones: semana 9 temporada 2020 NFL

La pizarra se puso 10-13 con goles de campo de Castillo y Nick Folk.

Los locales tuvieron la última posesión de la primera mitad con poco más de un minuto en el reloj y la ejecutaron muy rápido, permitiendo un nuevo pase profundo de Flacco a la zona de anotación, donde encontró a Jamison Crowder para aumentar la diferencia 10-20.

En el tercer episodio, Newton volvió a liderar a su ataque para llegar hasta la yarda 1, donde Rex Burkhead no tuvo grandes problemas para hacer el acarreo hasta las diagonales y acortar distancia 17-20.

Te puede interesar: El caso de Mike Tomlin para llegar al Salón de la Fama de la NFL

Más adelante, los neoyorquinos se alejaron de nueva cuenta 17-27 después de que Flacco avanzó junto a sus compañeros hasta la yarda 15 y completó su tercer pase de touchdown; el segundo con Perriman.

En el capítulo final, los 'Pats' se acercaron otra vez 20-27 con un nuevo gol de campo de Folk.

Fue justo después de la pausa de los 2 minutos cuando Nueva Inglaterra consiguió empatar el encuentro 27-27 después de un avance hasta la yarda 1 y la anotación por la vía terrestre de Newton en tercera oportunidad.

La última serie ofensiva de los de casa fracasó y tuvieron que devolver el balón con pocos segundos en el reloj, que fueron aprovechados por su rival para colocarse en posición de campo y Folk lo convirtió para poner cifras definitivas 30-27.

Así fue como New England Patriots derrotó a New York Jets para mantenerse en la tercera posición de la División Este de la Conferencia Americana con récord de 3-5; su adversario se quedó en el último lugar con marca de 0-9.

New England recibirá a Baltimore Ravens y New York descansará en la semana 10.

Populares