Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona le arrebataría una estrella al Manchester City

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después del castigo que la FIFA le impuso a los 'Sky Blues' por no respetar el Fair Play Financiero, algunos clubes se aprovecharían de esta situación para coquetearle a sus jugadores, como lo intentaría el campeón de España. El Barcelona buscaría fichar a Bernardo Silva en verano.

El futbolista de 25 años podría ser un deseo de Quique Setién.

Debe cuidarse Pep Guardiola, si no quiere perder a este jugador. Si bien será difícil que este luso rechace una oferta del Barça, la directiva del City impediría a cualquier costa perder a esta figura, ahora que no podrán disputar la Champions por al menos 2 campañas.

Además la Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó a los 'Citizens' con una multa de 370,000 francos suizos por incumplir la normativa relativa a las trasferencias y el registro de jugadores menores de 18 años.

Te puede interesar: ¡Fenómeno! Haaland llegó a 40 goles en la temporada

También podrías leer: Messi marcó pokér ante el Eibar; Braithwaite asistió en su debut

Según el diario Express, el Barcelona buscaría fichar a Bernardo Silva en junio, a pesar de que la directiva azulgrana está consciente que sería complicado llevárselo a su plantilla. Tal vez, si ofrecen una millonaria y exquisita oferta por el extremo, cumplirían su deseo.

Añadió el rotativo, que los altos mandos del cuadro catalán ya habrían tenido acercamientos con el City para saber si existe la posibilidad de adquirirlo y la respuesta del Manchester fue un contundente "no".

Seguramente, los 'culés' lo intentarían de nuevo.

Por si te lo perdiste: Chelsea le pasa por encima a los 'Spurs' de Mourinho

Por el momento, el portugués se encuentra concentrado con los 'Sky Blues' para colaborar de gran forma en los próximos compromisos de Liga y Champions League. En lo que va de la temporada suma 7 goles y 8 asistencias en 35 partidos oficiales (entre Premier League, Copa de la Liga, F.A. Cup, Community Shield y Liga de Campeones).

¿Lograremos ver a Silva con la playera del Barcelona?

Populares