Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Johnny Herrera, arquero de Chile criticó los campeonatos de Argentina

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las duras declaraciones que hizo el dorsal '10' de la 'Albiceleste' contra la CONMEBOL generó mucha polémica, y al parecer hubo futbolistas que no estuvieron de acuerdo con sus palabras. Uno de ellos fue Johnny Herrera, arquero de Chile criticó los campeonatos de Argentina.

Este portero no se contuvo y también definió a Leo como "caradura".

Te podría interesar: Lionel Messi quedó fuera del once ideal de la Copa America 2019 

Herrera cuestionó a Messi sobre las acusaciones que había realizado después de disputar la Copa América. A pesar de que hubo un par de futbolistas chilenos como Arturo Vidal y Gary Medel que defendieron las palabras del capitán de la Selección Argentina, no todos estuvieron de acuerdo.

Hasta el momento la CONMEBOL no ha dado a conocer un comunicado en el cual se conozca el castigo que tendrá Messi tras la denuncia que hizo contra la confederación, y según el reglamento debería ser suspendido dos años por haber hablado mal del organismo. ¿Habrá castigo o lo perdonarán?

También podrías leer: Messi podría ser suspendido por la CONMEBOL 2 años 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es increíble pero no se le da... 🇦🇷

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Herrera formó parte del bicampeonato de Chile en Copa América, en 2015 y 2016.

El histórico arquero de Chile criticó a Messi por sus reclamos al decirle "caradura", porque cree que Leo también ha sido beneficiado por la CONMEBOL, durante un programa chileno llamado "Todos somos técnicos", en el que Herrera participa como comentarista.

"Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia) y lo sancionaron (a Messi) por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora... Hay que ser muy 'caradura' para reclamar ahora por los arbitrajes", señaló el exportero de Chile.

Por si te lo perdiste: Marcelo Gallardo cree que Messi no debió hablar en la Copa América

Cabe mencionar que Johnny Herrera no jugó ningún partido cuando la Selección de Chile consiguió el bicampeonato, y tuvo que ver a sus compañeros como ganaban los partidos desde el banquillo. Siempre se quedó esperando una oportunidad.

No fue todo, también destrozó a la 'Albiceleste' con la siguiente declaración: "Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás".

Johnny se refirió a los Mundiales que conquistó Argentina a lo largo de su historia.

El primero en 1978, bajo el régimen del dictador Jorge Rafael Videla, y el segundo en México 1986, que contó con el protagonismo de Diego Maradona y la famosa "Mano de Dios" en el duelo ante Inglaterra por los cuartos de final.

Este tema seguirá caliente y solo terminará cuando Messi sea sancionado por los dirigentes de la CONMEBOL.

Cabe mencionar que Herrera logró medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney (Australia) en 2000, siendo el único título importante en su carrera a nivel de Selección en el que sí jugó.

PUBLICIDAD

Populares