Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marcelo Gallardo cree que Messi no debió hablar en la Copa América

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando existen injusticias, es importante hablarlas para encontrar una solución, el problema es que hay veces que esas mismas palabras pueden perjudicarnos. Al menos eso piensa el entrenador de River Plate, ya que Marcelo Gallardo cree que Messi no debió hablar en la Copa América. 

El jugador se quejó acerca de los árbitros y el uso del VAR. 

El lamentable episodio que vivió el jugador del Barcelona causó mucho de que hablar y no solo por el hecho de que Argentina quedó eliminado una vez más, sino porque ahora el crack no se quedó callado en nada.

Messi suele ser alguien que no está en boca de todos por lo que dice o hace, de hecho es alguien bastante tranquilo, así que verlo explotar de esa manera hizo que más de una personas se quedara sorprendida. 

Te recomendamos: Arturo Vidal defendió a Messi

Te puede interesar: ¿Querían que hablara? Messi estalló contra la Copa América

Mientras unos no podían creerlo, el 'Muñeco' pensaba en la consecuencias.

"Messi no debería haber hablado, porque su palabra es muy significativa y puede generarle un problema", comentó el entrenado de River Plate. Además dice que no solo fue su culpa, ya que no lo cuidaron en lo que decía y ahora quedó expuesto.

Gallardo no quiere decir que Messi debería quedarse callado, él sabe que está en toda la libertad de expresar lo que siente, pero al ser el jugador más importante entonces hay veces que se debe cuidar lo que se dice, para que no lo puedan perjudicar. 

¿Marcelo dijo estás palabras demasiado tarde?

Justo después de que Messi arremetiera contra la CONMEBOL, fue expulsado en el partido contra Chile por una supuesta pelea con Gary Medel. Todos creen que fue muy exagerado del árbitro, mientras que otros solo opinan que la agarraron contra el argentino por decir lo que pensaba. 

Gallardo es uno de ellos. "Creo que Argentina fue perjudicada en esta Copa América y tiene sus razones para expresar sus sentimientos, pero Messi es el jugador más significativo que tenemos y ahora hay que cuidarlo más que nunca", comentó.

Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y los reflectores estarán siempre sobre él, así que para la próxima a lo mejor si debe cuidar un poco sus palabras para no salir perjudicado. 

PUBLICIDAD

Populares