Foto: Twitter @AZCardinals

Apenas van cuatro semanas de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y 31 equipos de los 32 que la conforman ya perdieron al menos un partido, lo que significa que Arizona Cardinals es el único invicto.

Las Vegas Raiders desperdició la oportunidad de seguir con el paso perfecto.

Con su derrota por 14-28 frente a Los Angeles Chargers, el conjunto de ‘la ciudad del pecado’ consumó su primer descalabro y se colocó a la par de su rival y Denver Broncos en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Te puede interesar: Tiempo extra: común denominador en la temporada 2021 de la NFL

Te puede interesar: Tom Brady rompió récord de más yardas por pase en la historia de la NFL

Por su parte, la escuadra de dirigida por Kliff Kingsbury superó sin grandes contratiempos por 37-20 a Los Angeles Rams y se convirtió en la mejor de la liga en lo que va de la campaña.

Anteriormente venció a Tennessee Titans, Minnesota Vikings y Jacksonville Jaguars.

De dichos encuentros, el que más se le dificultó fue el que sostuvo ante el equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional, mismo donde se fue abajo por 20-7 y vino de atrás para remontar.

Te puede interesar: Las reacciones sobre el regreso de Tom Brady a Nueva Inglaterra

Todavía falta mucho para pensar en que pudiera romper el récord de Miami Dolphins impuesto en 1972, cuando se proclamó campeón del Super Bowl VII sin haber sucumbido ni una sola vez.

El año pasado, la racha más larga sin caer fue de Pittsburgh Steelers con 11 totales.

Así que Arizona Cardinals es el único invicto de la temporada 2021 de la NFL y veremos hasta dónde será capaz de alargarla. Por lo pronto, su próximo encuentro será ante San Francisco 49ers el próximo domingo 10 de octubre.