Foto: Twitter @Patriots

El regreso de Tom Brady a Nueva Inglaterra resultó ser una noche inolvidable para él porque venció a su exequipo junto a Tampa Bay Buccaneers y estas fueron las reacciones del propio jugador y su exentrenador en jefe Bill Belichick.

El quarterback rompió un par de récords en el partido del pasado domingo 3 de octubre.

El primero de ellos fue el de yardas por pase a lo largo de la historia, mismo que poseía Drew Brees con 80,358 y que fue superado por el multicampeón mariscal de campo con 80,560.

Te puede interesar: Buccaneers derrotó a Patriots a base de goles de campo


Te puede interesar: Los resultados dominicales de la Semana 4 de la NFL

Además, se convirtió en el cuarto jugador de su posición que ha sido capaz de derrotar a cada una de las 32 franquicias que conforman la National Football League (NFL).

Se unió a Brett Favre, Peyton Manning y el propio Brees.

Tras la victoria por 19-17 sobre el equipo de Nueva Inglaterra, una de las reacciones en el regreso de Tom Brady fue haberse reunido con Belichick para sostener una breve conversación privada.

Te puede interesar: ¡Tremendo! Eminem y compañía estarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 56

Posteriormente, el mariscal de campo declaró: «Hemos tenido una relación personal durante más de 20 años, él me reclutó aquí. Tuvimos muchas conversaciones personales que deberían seguir siendo así: son muy privadas.»

Cabe recordar que ganó seis títulos de Super Bowl con los ‘Pats’.

El diálogo que entabló Bill Belichick con Tom Brady en su regreso a Nueva Inglaterra fue una de las miles de reacciones que hubo alrededor del encuentro contra Tampa Bay Buccaneers, tanto de los medios de comunicación como de los fanáticos.