Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Patriots pusieron punto final a su aventura con Antonio Brown

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Era cuestión de tiempo y el momento llegó. Antonio Brown fue cortado de los Patriots tras sólo un partido con los actuales campeones de la NFL. El receptor está inmerso en demandas por abuso sexual y se espera que la NFL tome cartas en el asunto.

Su salida de los 'Pats' puede significar que se avecina una suspensión por parte de la liga.

"Los New England Patriots están liberando a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento", publicó el equipo en un comunicado de prensa.

Te recomendamos: Belichick habló sobre el tema Antonio Brown.

Brown fue demandado el 10 de septiembre.

Un día después de firmar con los Patriots, una mujer lo acusó de violarla. Britney Taylor relató que el jugador de la NFL había abusado de ella en una ocasión, pero en otras dos fue víctima de acoso. Estos tres hechos habrían ocurrido entre mayo del 2017 y junio del 2018, cuando ella había sido contratado por Brown como entrenadora personal.

Ambos se conocieron en la Universidad de Central Michigan y años después, el receptor la contrato para que fuera a su casa a realizar ejercicios personalizados. En ese tiempo, Taylor dijo que primero fue un beso sin su consentimiento, después Brown se habría masturbado en la misma habitación donde se encontraba ella y finalmente una violación en 2018.

La presión por las demandas por abuso sexual que tiene el jugador fueron fulminantes.

Según el reportero Robert Klemko de Sports Illustrated, Brown fue acusado de acoso sexual por una segunda mujer, misma que no quiere revelar su nombre.

También puedes leer: Antonio Brown perdió el patrocinio de la marca de la palomita.

A ella, Brown le envió mensajes de texto "intimidantes". A principios de esta semana, el medio anterior publicó una historia en la que alegaba que Brown hizo un intento de abuso sexual hacia ella en 2017 mientras fue contratada para pintar un mural en su casa. El receptor negó esto también.

Hoy, Bill Belichick habló sobre el tema Antonio Brown, pero no dio mucha información.

"Sé que hay preguntas sobre Antonio", dijo el entrenador en jefe. "Nos tomamos muy en serio todas las situaciones con nuestro equipo. Hay algunas cosas que estamos analizando, pero no voy a tener ningún comentario sobre ninguna de las situaciones fuera del campo o preguntas sobre eso", agregó.

Te interesa: Así fue el único TD de Brown con los Patriots.

El ganador de 6 Super Bowls se limitó a sólo contestar preguntas sobre el partido de este domingo ante los Jets, algo que molestó a la prensa presente. Belichick salió de la sala de medios cuando se percato que sólo habría preguntas sobre 'AB'. Más tarde todo vio la luz.

Antonio Brown se despidió de los Patriots.

Antonio Brown se despidió de los 'Pats' tras sólo ver actividad en un partido, el cual fue contra los Dolphins, donde tuvo su único touchdown con la franquicia.

PUBLICIDAD

Populares