Foto: Getty

Las más recientes semanas dentro del campamento de New England han sido ajetreadas, de estar 2-0 al drama de Antonio Brown hay muchos tonos grises intermedios. En días anteriores se negaron a dar palabras tras una segunda mujer que acusó al WR de abuso sexual, pero este viernes eso fue inevitable y Bill Belichick habló sobre el tema Antonio Brown y su futuro en los Patriots.

El receptor debutó el pasado domingo con los ‘Pats’.

Las dudas comenzaron a surgir sobre el estatus de Brown de cara al partido de este fin de semana contra los Jets. Belichick se limitó señalando que sigue en el roster.


«Sé que hay preguntas sobre Antonio«, dijo el entrenador en jefe. «Nos tomamos muy en serio todas las situaciones con nuestro equipo. Hay algunas cosas que estamos analizando, pero no voy a tener ningún comentario sobre ninguna de las situaciones fuera del campo o preguntas sobre eso«, agregó.

El ganador de 6 Super Bowls se limitó a sólo contestar preguntas sobre el partido de este domingo, algo que molestó a la prensa presente. Belichick salió de la sala de medios cuando se percato que sólo habría preguntas sobre ‘AB’.

Brown fue demandado el 10 de septiembre, un día después de firmar con los Patriots, por una mujer que lo acusó de violarla.

La noche del pasado jueves, una mujer le dijo a Robert Klemko de Sports Illustrated, que Brown le estaba enviando mensajes de texto «intimidantes». A principios de esta semana, el medio publicó una historia en la que alegaba que Brown hizo un intento de abuso sexual hacia ella en 2017 mientras fue contratada para pintar un mural en su casa. El receptor negó esto también.

El caso de Brown es muy delicado y sin duda habrá represalias en los próximos días.