Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Este jugador del Barcelona podría rebasar el valor de Messi

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Pareciera que el talento y la carrera de uno de los mejores futbolistas del mundo nunca tendrá fin; sin embargo, conforme pasan los años se acerca su retiro, motivo por el que el Barcelona ya tiene a su sucesor. El joven de 16 años, Ansu Fati recibió una de sus primeras valoraciones de mercado y esta está por los cielos.

La 'Pulga' ya escribió su nombre en los libros dorados del club 'Blaugrana' al marcar  603 goles.

Durante sus 14 años de estancia en la institución 'Culé', el delantero argentino ha levantado trofeos hasta el cansancio, entre los que destacan 4 títulos de UEFA Champions League y 10 de LaLiga de España, logros que justifican su valor actual de 150 millones de euros, según el portal TransferMarkt.

Te puede interesar: ¿Quién es Ansu Fati, el nuevo diamante del Barcelona?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que provocan las ausencias de Lionel #Messi y Luis Suárez. #LaLiga 🇪🇸 | #LasEstrellasPorNación 🌠 #Barcelona 5-2 #Betis

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El día que Maradona le pasó el secreto de los tiros libres a Messi

Al ser un futbolista experimentado de 32 años de edad, comienzan a surgir las dudas sobre su retiro, aunque aún podría jugar algunos años más. Messi ya podría tener a su heredero en el equipo español, tal y como sucedió cuando él asumió el lugar de Ronaldinho.

Todo apunta a que Ansu Fati será el sucesor de Messi.

Luego de su debut en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde y su gol en el segundo partido que disputó, el sitio especializado TransferMarkt lo tasó en 25 millones de euros, es decir, 22 más de lo que valía el argentino cuando debutó en el 2004.

Te puede interesar: Messi estuvo cerca de jugar en este equipo de la Premier League

Fati nació el 31 de octubre del 2002 en Guinea-Bissau y formó parte de La Masía a partir del 2012. Con casi 17 años de edad, es el décimo séptimo jugador más caro del conjunto 'Blaugrana' y los más cercanos a él son Gerard Piqué e Ivan Rakitić, ambos con un valor de 15 millones de euros.

Lo sorprendente es que está por encima de los 15 millones de Arturo Vidal.

La 'Pulga' se ha perdido el inicio de la temporada 2019/20 por lesión y tampoco jugará ante el Valencia el próximo sábado, encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, además de que tampoco pudo asistir a los amistosos de la Selección Argentina contra Chile y México.

En fin, el tiempo se encargará de decir hasta donde llegará la carrera de Lionel Messi y si, efectivamente, Ansu Fati será el elegido para continuar con el legado que dejará vacante el argentino, aunque no será nada fácil de lograr.

PUBLICIDAD

Populares