Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estos son los anillos de campeón que recibió el Atlanta United

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

anillos de campeón que recibió el Atlanta

El objetivo principal de la mayoría de los equipos de futbol es convertirse en el mejor de su respectiva liga cada temporada, algo que le sucedió por primera vez a uno de la Major League Soccer (MLS) y estos son los Anillos de campeón que recibió el Atlanta United.

El club estadounidense derrotó 2-0 en el marcador global a los Portland Timbers en la Final del 2018.

Cada uno de los futbolistas del Atlanta recibió una lujosa joya que presume haber sido parte del plantel que le regaló su primer título de MLS a dicho equipo desde su fundación en 2014.

Te puede interesar: La exitosa metodología del 'Tata' Martino con Atlanta United que necesita el 'Tri'

Atlanta United campeón

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Los 7 mexicanos que participarán en la MLS que debes conocer

Los anillos están compuestos de oro blanco y amarillo de 10 quilates, así como 101 diamantes blancos que  "crean un efecto de cascada en la parte superior", según el comunicado de la institución.

En la parte central tienen una "A" conformada por 14 diamantes amarillos que están sobre cinco rayas rojas y negras hechas de ónix negro y piedras de granate.

Cabe señalar que al costado izquierdo viene escrito el nombre del jugador que lo posee, así como la leyenda "CONQUERED" (CONQUISTADO), ya que el eslogan de la institución es "Unite And Conquer" (Unir y conquistar).

Te puede interesar: Matías Almeyda abrió el debate; ¿la MLS es mejor que la Liga MX? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💍 ¿Qué les parecen las joyitas que les regalaron a los jugadores del #AtlantaFC por el campeonato de la temporada pasada? 🔛

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Los aficionados también podrán contar con el suyo, tendrá un costo de 10,017 dólares.

Aunque también habrá versiones más baratas que se lanzarán a la venta el próximo sábado 16 de marzo en el Mercedes-Benz Stadium y en el centro comercial Atlantic Station. Su precio será de 39.95 dólares.

PUBLICIDAD

Populares