Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Angels rindieron homenaje a Tyler Skaggs con juego perfecto

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El fallecimiento de una persona siempre es un acontecimiento lamentable y cuando se trata del deporte, los equipos y/o colegas suelen honrar al difunto con acciones emotivas, pero pocas veces sucede algo como lo que ocurrió ayer, cuando los Angels rindieron homenaje a Tyler Skaggs con una impresionante victoria sin hit ni carrera.

Skaggs perdió la vida el pasado 1 de julio.

Desde entonces, la novena angelina no jugaba en su casa y ayer aprovecharon la oportunidad para homenajear a su exjugador portando el número 45, el cual solía utilizar. Por si fuera poco, consiguieron el triunfo por blanqueada 13-0 sobre los Seattle Mariners.

Te puede interesar: Falleció Tyler Skaggs, pitcher de los Angels de la MLB

Te puede interesar: Liga Americana venció a la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas

Antes del juego se proyectó un video de Skaggs en el Angel Stadium y su madre lanzó la primera bola.

El pitcher abridor fue Tylor Cole, que lanzó las 2 primeras entradas y el cerrador fue Félix Peña, que lanzó las 7 restantes y juntos lograron la hazaña de no permitir hit ni carrera, algo que no sucedía entre 2 pitchers de los Angels desde 1990, cuando lo hicieron Mark Langston y Mike Witt, también frente a los Mariners.

Skaggs habría cumplido 28 años de edad el día de hoy.

Por si fuera poco, esta fue la décimo segunda vez en la historia que los Angels hicieron un juego perfecto, además de que no lo hacían desde el 2012, cuando el pitcher Jared Weaver lo consiguió contra los Minnesota Twins. Por otro lado, fue apenas el segundo en lo que va de la temporada 2019, ya que los Oakland Athletics fueron los primeros en hacerlo el 7 de mayo ante los Cincinnati Reds.

Te puede interesar: Sorpresas y decepciones de MLB a mitad de temporada

Desde el primer episodio se fueron al frente 7-0 con 4 carreras impulsadas por su bateador estrella Mike Trout, de la cuales 2 fueron mediante un cuadrangular y las otras 2 fueron dobles. El resto de las carreras cayeron en la segunda, quinta y séptima entrada.

Al finalizar el duelo, los Angels se quitaron sus uniformes y los colocaron en la lomita de pitcheo.

De esta manera, el equipo angelino tiene un balance de 46 victorias y 46 derrotas, con el que se mantienen en la penúltima posición de la División Oeste de la Liga Americana, pero todo eso pasa a segundo plano si tomamos en cuenta que fue el perfecto último adiós a Tyler Skaggs.

PUBLICIDAD

Populares