Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Falleció Tyler Skaggs, pitcher de los Angels de la MLB

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las Grandes Ligas están de luto cuando se anunció que falleció Tyler Skaggs, pitcher de Los Angeles Angels. El equipo fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, aunque no se dijeron más detalles sobre la causa de su muerte.

El jugador tenía solo 27 años y cumpliría 28 el 13 de julio.

Skaggs fue la selección número 40 en el draft de 2009 de la franquicia angelina, pero después fue parte de un intercambio con los Diamondbacks de Arizona por Dan Haren. Los Angelinos volvieron a adquirir Skaggs como parte de un acuerdo de tres equipos que también incluyó a Mark Trumbo y Adam Eaton.

Esta noticia tomó por sorpresa a todo mundo, ya que el pelotero se encontraba bien de salud y de hecho se encontraban en Texas para disputar un encuentro contra los Texas Rangers el día de hoy, 1 de julio.

Foto: Getty

Te recomendamos: Yankees apalearon a los Red Sox en el primer juego de la MLB en Europa

Te puede interesar: David Ortíz dejó terapia intensiva después de recibir un impacto de bala

Ese partido se canceló debido a la noticia.

"Es con gran dolor que reportamos que Tyler Skaggs ha fallecido este lunes en Texas. Tyler es y siempre será una pieza importante de la familia de los Angels. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y su familia durante este devastador momento", es lo que dice el comunicado emitido en la cuenta de Twitter de los Angels.

Las causas de la muerta aún se desconocen y la información saldrá más adelante.

Mientras el equipo le guardará luto en lo que esperan a que el partido sea reprogramado, los otros 3 de la serie se espera que se llevan a cabo con normalidad.

Además, no fueron los únicos que mostraron sus condolencias. 

Los Rangers emitieron un comunicado de prensa en el cual explicaban la razón por la cual se canceló el partido y aprovecharon para ofrecer unas palabras de aliento a toda la comunidad angelina, así como a los familiares de Tyler Skuggs. 

PUBLICIDAD

Populares