Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Yankees apalearon a Red Sox en el primer juego de la MLB en Europa

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Después de una larga espera, se llevó a cabo el primer juego de MLB en Europa, el cual tuvo sede en el Estadio Olímpico de Londres, donde los Yankees de Nueva York le pusieron una paliza a los Red Sox de Boston.

En agosto de 2018, la MLB anunció que tendría juegos en Japón, México e Inglaterra.

De hecho, uno de los partidos inaugurales se desarrolló en el continente asiático, donde se enfrentaron los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland. Posteriormente, en mayo se vieron las caras los Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles en el Palacio Sultán de Monterrey.

Te puede interesar: Esta es la alineación para el juego de las estrellas de la MLB

Ahora fue el turno de la capital británica, que fue testigo de la paliza de los Yankees sobre los actuales campeones de la liga estadounidense, misma que les permitió consolidarse como los líderes de la División Este de la Liga Americana con un récord de 53 victorias y 28 derrotas.

Te puede interesar: David Ortiz dejó terapia intensiva tras recibir un impacto de bala

El juego comenzó bastante movido, con 6 carreras en la primera entrada por bando. El espectáculo estaba más que garantizado con la rivalidad más emblemática en la historia del béisbol. 

Después de no hacerse daño en el segundo capítulo, el equipo de 'La Gran Manzana' se adelantó 8-6 y comenzó a escribir el escandaloso triunfo, ya que sumó 9 carreras más en los siguientes 2 capítulos.

Te puede interesar: Joakim Soria empató marca histórica de apariciones en Grandes Ligas

Lo Yankees no pudieron continuar con la racha y los Medias Rojas respondieron con 7 carreras en la sexta y la séptima para descontar 17-13 y mantener las esperanzas de una épica remontada.

La octava y la novena mantuvieron el home intacto, ya que ninguno de los 2 equipos fue capas de concretar una carrera más, la ventaja que tomaron en un inicio los 'bombarderos del Bronx' fue demasiado abultada, misma que dificultó la remontada.

El pitcher mexicano Héctor Velázquez tuvo una destacada actuación con 2 entradas perfectas y 3 ponches con los Red Sox, sin embargo esto no fue suficiente para detener el paso arrollador de los de Nueva York.

El primer juego de MLB en Europa terminó con la derrota de la novena de Boston la cual se mantiene en la tercera posición de la división que comparte con los Yankees con un balance de 44 triunfos y 39 descalabros, de tal manera que tendrá que seguir peleando por los Playoffs y continuar defendiendo su corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#SinCara nos reveló cómo llegó a ser uno de los mejores luchadores del mundo!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares