Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Sorpresas y decepciones de MLB a mitad de temporada

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

MLB a mitad de temporada

La temporada 2019 de las Grandes Ligas está por llegar a la mitad, lo que significa que ya podemos hacer un balance de lo que ha sucedido hasta ahora y de las sorpresas y decepciones de la MLB.

Los Mellizos de Minnesota son la máxima sorpresa en lo que va de la campaña.

De todos los líderes en cada una de las divisiones de la Liga Americana y de la Liga Nacional, los únicos que no estuvieron presentes en la postemporada del año pasado son los Mellizos, mientras que a los que les está costando mucho trabajo son los actuales campeones Medias Rojas de Boston y a los Indios de Cleveland.

Te puede interesar: Falleció Tyler Skaggs, pitcher de los Angels de la MLB

Sorpresas de la MLB.

Mellizos de Minnesota.

Hasta ahora tienen un registro de 56 victorias y 32 derrotas, mismo que les permite ser los líderes de la División Central de la Liga Americana, además de ser el tercer lugar en cuanto a porcentaje de bateo de toda la MLB con .636, sólo por debajo de los Yankees de Nueva York y de los Dodgers de Los Ángeles.

Rayas de Tampa Bay.

A pesar de ser el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana con un balance de 51 triunfos y 39 derrotas, están por encima de los actuales campeones y en la pelea por la clasificación a los Playoffs, algo que no pudieron lograr la campaña anterior.

En este momento, avanzaría como uno de los comodines de la Liga Americana.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: El desempeño de los mexicanos en la MLB a mitad de temporada

Nacionales de Washington.

El equipo de la capital estadounidense se encuentra en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional con 46 victorias y 42 derrotas, es decir, regresaría a la postemporada como comodín después de ausentarse el año pasado, pero deberá mantener el ritmo porque le vienen pisando los talones.

Abajo de ellos están los Phillies de Filadelfia con un balance de 46-43.

Decepciones de la MLB.

Medias Rojas de Boston.

Los actuales campeones de la MLB están muy por debajo del nivel que mostraron la temporada anterior y son la más grande decepción hasta el momento, ya que están ubicados en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Americana con 48 triunfos y 41 derrotas.

En este momento están fuera de la zona de clasificación.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Yankees apalearon a Red Sox en el primer juego de la MLB en Europa

Indios de Cleveland.

En las 3 campañas más recientes pasaron a los playoffs como los líderes de la División Central de la Liga Americana, pero en esta ocasión le está costando mucho trabajo, ya que apenas suma 49 victorias y 48 derrotas, números que lo tienen en el segundo puesto y con el riesgo de no avanzar esta vez.

Por el momento, sería uno de los comodines.

Angelinos de Los Ángeles.

Ya estamos acostumbrados a no verlos en la postemporada, ya que se han ausentado durante los últimos 5 años, sin embargo, con la contratación de Mike Trout como el más caro de todos los deportes más populares en norteamericano, se esperaba que obtuvieran mejores resultados.

El desempeño del bateador ha sido sobresaliente, puesto que registra un porcentaje de bateo de .300, 89 hits, 69 carreras, 63 carreras producidas y 26 cuadrangulares, sin embargo, su equipo tiene un balance de 45 triunfos y 45 derrotas que lo tienen en el penúltimo lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Parece que una vez más se le escaparán los playoffs.

Foto: Getty Images

Por su parte, los lideratos normales y esperados son los de los Yankees de Nueva York, Astros de Houston, Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago y Dodgers de Los Ángeles (actuales subcampeones) en sus respectivas divisiones, siendo los principales candidatos al título del 2019.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares