Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Hasta cuándo habrá afición en los estadios de la CDMX?

Publicado hace

el día

América Cruz Azul y Pumas jugarán sin gente

Con el inicio de la Liguilla también llegarán las dudas sobre si todos los equipos, como lo hará Chivas, recibirá aficionados en sus estadios, sin embargo, no todos correrán con la mismo suerte. América, Cruz Azul y Pumas jugarán sin gente en sus partidos.

El Estadio Akron aceptará 15 por ciento de su capacidad.

Te recomendamos: América llegará con refuerzos para el Clásico Nacional.

El 'Rebaño' anunció este lunes que permitirá el acceso de aficionados para el Clásico Nacional, ya que había obtenido el permiso del gobierno estatal al mantenerse en semáforo naranja por la pandemia por Coronavirus.

Caso contrario al equipo de Guadalajara, América Cruz Azul y Pumas jugarán sin gente durante toda la 'Fiesta Grande', sin importar que alguno de ellos llegue a la Gran Final.

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, dejó claro que el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario no abrirán sus puertas hasta que el semáforo esté en verde.

Podría interesarte: Quedaron definidos los cuartos de final de la Liga MX.

"Hubo una reunión de ellos con la Secretaría de Salud, pero la Alcaldía de Coyoacán decide no abrir el estadio por número y vemos los contagios que existen a diario. Si dijeron semáforo verde, hay que respetarlo y eso está claro".

Podría interesarte: América llega con 'ventaja' al Clásico Nacional.

Parece que los equipos de la Ciudad de México son conscientes de lo que se vive por la pandemia por COVID-19 y ninguno de los clubes ha solicitado abrir sus estadios para la Liguilla.

"No, no hay ningún documento que pida abrir al público el estadio. Como lo hemos mencionado, desde el inicio los equipos hicieron bien en jugar a puerta cerrada, porque estamos en una situación complicada de contagios y no estamos en posibilidades de abrir", aseguró Manuel Negrete.

América jugará el próximo sábado contra Chivas a las 21:06 horas, mientras que Pumas y Cruz Azul lo harán el domingo contra Pachuca y Tigres a las 12:00 horas y 18:30 horas, respectivamente.

Populares