Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas tendrá a Alexis Vega para el Clásico Nacional

Publicado hace

el día

Alexis Vega estará con Chivas en el Clásico Nacional

El 'Rebaño' llegó a la Ciudad de México no sólo con la ventaja ante América para jugar la vuelta de los cuartos de final del 'Guard1anes' 2020, también recibió buenas noticias, ya que Alexis Vega estará con Chivas en el Clásico Nacional.

Vega se lesionó en un amistoso entre el 'Tri' Sub-23 y Cruz Azul.

El pasado 16 de noviembre Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de los 'Rojiblancos', informó que Alexis Vega estaría fuera de 4 a 6 semanas por una esguince de segundo grado en el tobillo derecho, causado por Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul.

Te recomendamos: Canteranos de Chivas que se quedaron en promesas.

Con ese diagnóstico, el mexicano se perdería el repechaje y el resto de la Liguilla, sin embargo, logró recuperarse, causando baja sólo para el juego de repesca y la ida de los cuartos de final.

Alexis Vega habría logrado superar la lesión para incorporarse a la lista de convocados que viajó el viernes a la Ciudad de México y podría tener minutos en la vuelta de los cuartos de final ante América.

Podrías leer: América tendría 'ventaja' en el Clásico Nacional.

Sin embargo, algunos medios manejan que el mexicano sería infiltrado y, aunque no sería titular, podría convertirse en opción de cambio si las cosas se le complican al 'Rebaño' en el 'Coloso de Santa Úrsula'.

Alexis Vega realizó el entrenamiento con el resto de sus compañeros el jueves y viernes, colándose al viaje para disputar el Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

El 'Rebaño' llegará a la vuelta de los cuartos de final del 'Guard1anes' 2020 con ventaja de 1-0 en el marcador gracias a la anotación del 'Chicote' Calderón en el Estadio Akron el pasado miércoles.

Si América quiere llegar a la siguiente instancia deberá derrotar al conjunto tapatío 1-0 y firmar su pase por tener mejor posición en la tabla.

Podrías leer: Estados Unidos le robaría 2 jóvenes promesas a México.

Si las 'Águilas' llegaran a recibir un tanto, tendría que ganar por diferencia de 2 goles, ya que los 'Rojiblancos' tendrían ventaja por gol de visitante.

Alexis Vega estará con Chivas en el Clásico Nacional en busca del pase a semifinales, lo que podría convertirse en una ventaja para el 'Rebaño'.

Populares