El QB de Baltimore Ravens se encuentra preparando la siguiente temporada de la NFL y espera quitarse la espinita de haber sido eliminado en la ronda divisional. Eran uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl y el duelo soñado de la final de conferencia ante Kansas City Chiefs, pero a Lamar Jackson no le gusta jugar contra Patrick Mahomes.
Jackson perdió ante Mahomes en la temporada regular.
A sus 23 años se convirtió una de las sensaciones de la liga debido a que rompió el récord de yardas terrestres para un mariscal de campo. También convirtió a Baltimore en el mejor equipo con 14 victorias y solamente 2 derrotas en la temporada, pero no pudo ponerle la cereza en el pastel. Esa eliminación fue debido a la inexperiencia en su primera campaña como titular.
Te interesa: Bill Belichick no asistió al NFL combine por ver a un jugador en específico
Quedó eliminado en los playoffs.
El MVP del 2019 habló sobre su similar de Kansas City Chiefs y actual ganador del Super Bowl. Patrick Mahomes es considerado el mejor mariscal de campo de la NFL con 24 años. Llevó a la franquicia de Andy Reid a su segundo anillo de campeonato en su historia 50 años después.
Lo realizado por Mahomes desde su debut en el emparrillado es simplemente espectacular siendo nombrado MVP del 2018 y el QB más joven en obtener ambos logros antes de los 25 años. En el duelo contra Lamar Jackson se llevó la ventaja y parece que se convertirá en la rivalidad del futuro con una promesa y realidad del futbol americano de los Estados Unidos.
Te recomendamos: Compañero de Tom Brady se mostró optimista con su regreso a Patriots
Los duelos a futuro son prometedores.
Jackson habló al respecto de esta situación y aseguró que no es fan de jugar contra Patrick Mahomes, ya que es complicado descifrar las jugadas que utilizarán a la ofensiva. Tienen muchas armas como Tyreek Hill o Travis Kelce, además de que en profundidad son prácticamente infalibles. El brazo del mariscal de campo es el más potente de los 32 equipos junto a su habilidad de béisbol para salir de problemas.
Definitivamente se volverán a ver las caras en el 2020 y los dolores de cabeza para Lamar Jackson también. Su habilidad para correr tendrá que neutralizar el brazo de Mahomes. Esto fue lo que dijo: «Odio jugar contra él, seré honesto. Y ni siquiera estoy en la defensiva», expresó.
Te gustaría leer: Jugadores de la NFL criticaron salario como comentarista de Tony Romo
A Lamar Jackson no le gusta jugar contra Patrick Mahomes.
Ahora se encuentran en la temporada baja a la espera de que inicien los campamentos y se pueda terminar la negociación colectiva con la liga y el cambio en el formato. La rivalidad Jackson-Mahomes dará mucho de que hablar en el futuro.