Conéctate con Wipy Tv

NFL

Compañero de Tom Brady se mostró optimista con su regreso a Patriots

Publicado hace

el día

Los rumores sobre el futuro de Tom Brady cada vez son más y es que en marzo el mariscal de campo será Agente Libre por primera vez en su carrera. Tiene la posibilidad de dejar New England para enfrascarse en un nuevo reto en otra franquicia de la NFL. Julian Edelman considera que Tom Brady va a regresar y así lo expresó durante un partido de basquetbol.

Ambos tienen 10 temporadas juntos.

Julian Edelman es uno de los objetivos favoritos de Tom Brady con más recepciones que cualquier otro jugador y eso lo pone en un sitio especial respecto a otros. Con Jimmy Fallon asistieron a un partido y ahí las cámaras captaron un momento que volvió a generar sorpresa y nerviosismo en la franquicia seis veces ganadora del Super Bowl.

Te interesa: Jugadores de la NFL criticaron salario de Tony Romo como comentarista 

Asistieron con Jimmy Fallon a un partido de baloncesto.

En el video se muestra a Julian Edelman sentado y al momento que pasa la cámara menciona lo siguiente:

"Él va a regresar", expresó el receptor abierto de Patriots.

Tom Brady se dio cuenta de eso y solamente mostró una sonrisa, por lo que esta situación genera más dudas en cuanto al futuro del llamado 'Mejor de Todos los Tiempos'. A sus 42 años es el mariscal de campo más veterano en iniciar una temporada y jugarla completa. El año pasado no tuvo las mejores armas para competir y llegar al Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fact or fiction?

Una publicación compartida por Adam Schefter (@adamschefter) el

Te recomendamos: Esta pretemporada va a definir a los Cowboys los próximos 5 años

Será Agente Libre en Marzo.

Perdieron en el partido de comodín contra Titans y eso marcó el final de la dinastía Brady-Belichick que duró 20 años en la cima de la NFL. Ahora necesitan una reestructuración y podría empezar con su mejor hombre. Brady quiere seguir jugando y confía que tomará la mejor decisión aunque esa lo lleve a otro equipo.

En la Agencia Libre existen varios nombres muy interesantes y varios equipos requieren QB's experimentados. Drew Brees ya anunció su regreso con New Orleans Saints para otra campaña más en el emparrillado y puede ser el factor para que otros también tomen decisiones. Hasta el momento quiere disfrutar de la parte baja de la temporada con su familia y el 14 de marzo oficialmente hablar al respecto.

Te gustaría leer: Malas noticias, receptor de Patriots será operados

Julian Edelman considera que Tom Brady va a regresar.

Robert Kraft hará lo que sea por mantenerlo en el equipo y ya le ofreció una cifra millonaria. También Raiders es uno de los más interesados con un contrato que sobrepasaría a los mejor pagados de la liga. Puede que Julian Edelman sepa algo que los demás no y esa mención sea algo que pueda predecir lo que sucederá.

Populares