Conéctate con Wipy Tv

NFL

Bill Belichick no asistió al NFL Combine por ver a un jugador en específico

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El NFL Scouting Combine 2020 está por terminar y Bill Belichick, head coach de New England Patriots, no asistió a la semana de observación de prospectos para la National Football League y prefirió ir en busca de jugadores por su cuenta.

El entrenador viajó a Tennessee para ver a alguien en específico.

Se trata de Tyshun Render, defensivo que jugó la más reciente temporada con la Universidad de Middle Tennessee Blue Raiders y que ya no tiene cabida en el futbol americano colegial al tener casi 23 años de edad cumplidos.

Te puede interesar: Compañero de Tom Brady se mostró optimista con su regreso a Patriots

Te puede interesar: Malas noticias, receptor de los Patriots será operado

El jugador terminó la campaña 2019 con 49 tacleadas, 3.5 capturas de quarterback, dos fumbles provocados, dos recuperados y una intercepción. A pesar de dichas estadísticas, no fue invitado al Combine.

Render se probó en las instalaciones de su institución bajo la lluvia.

El equipo publicó varias fotografías en las que aparece su jugador realizando los pruebas correspondientes bajo la supervisión de Belichick, a quien se le calificó como "la mente maestra detrás de seis campeonatos de Super Bowl".

Te puede interesar: Luce poco probable que Tom Brady vuelva a jugar con Patriots

Rick Stockstill, head coach de Blue Raiders, habló al respecto para ESPN: "No le dimos mucha importancia, no lo promocionamos, no les dijimos a otros jugadores que vendría. No quería que se convirtiera en un circo, todos saldrían a ver al entrenador Belichick, así que estuvo un poco fuera del radar."

Agregó que su trato hacia Tyshun fue bastante agradable.

En fin, todo parece indicar que Bill Belichick ya tiene la mira puesta en Tyshun Render para llevarlo a New England Patriots en el próximo Draft que se llevará a cabo entre el 23 y 25 de abril, aunque es muy posible que sea uno de los últimos seleccionados.

Populares