Conéctate con Wipy Tv

NBA

¿En riesgo la vuelta de la NBA? 16 jugadores tienen COVID-19

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Parecía que todo estaba prácticamente listo para comenzar con los preparativos de cara a la reanudación de la temporada 2020 de la National Basketball Association en Walt Disney World, pero 16 jugadores de la NBA dieron positivo por coronavirus.

La noticia podría complicar los planes del regreso a la actividad.

Cabe recordar que el primer paso para retomar la campaña eran entrenamientos individuales del 1 al 6 de julio y proceder con los viajes al estado de Florida entre el 7 y 9, para poder llevar a cabo partidos oficiales a partir del 30 de julio.

Te puede interesar: Después de 22 temporadas en la NBA, Vince Carter anunció su retiro

Te puede interesar: J.R. Smith podría reunirse con LeBron James en la duela

Antes de que todo eso suceda, todos los jugadores de los equipos de la mejor liga de basquetbol del mundo fueron sometidos a la prueba de coronavirus el pasado 23 de junio; esta tarde se dieron a conocer los resultados.

Se realizaron un total de 302 exámenes médicos.

A través de un comunicado, la NBA informó que 16 jugadores dieron positivo por coronavirus: "En las pruebas realizadas a 302 jugadores de la NBA el 23 de junio, 16 jugadores han dado positivo por el coronavirus". No se dieron a conocer los nombres de los contagiados.

Te puede interesar: Pilar de Los Lakers le dice que no a la reanudación del torneo

El informe explica que todos ellos serán colocados en cuarentena bajo supervisión médica con tal de que se puedan recuperar lo antes posible de cara a la reanudación de la temporada en el complejo deportivo de la empresa de entretenimiento.

La buena noticia es que tienen tiempo suficiente para recuperarse.

16 jugadores de la NBA tienen coronavirus y, en caso de que no sanen antes de la reanudación de las actividades rumbo al cierre de la temporada, lo más posible es que tengan que esperar para incorporarse tardíamente a sus respectivos equipos.

Populares