Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

J.R. Smith podría reunirse con LeBron James en la duela

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hicieron historia juntos en los Cleveland Cavaliers al quedar campeones y ahora buscarían hacer lo mismo en la franquicia de Los Ángeles. Los Lakers estarían interesados en hacerse de los servicios de JR Smith, lo cual haría que se reuniera con su excompañero, LeBron James.

Es un medida desesperada para el reinicio de la temporada.

Después de que muchas opciones se pusieron sobre la mesa, se decidió que la campaña 2019-20 de la NBA se reanudará el 31 de julio en las instalaciones de Disney. Serán 22 equipos los que seguirán en la pelea y los Lakers son uno de los favoritos.

El problema es que la NBA le dio la oportunidad a los jugadores de decidir si jugar o no -con su respectiva baja de sueldo-, y los Lakers serán uno de los afectados porque Avery Bradley confirmó que no participará por temas de salud en su familia. Por ello, necesitan encontrar un reemplazo urgente.

Te recomendamos: Jokic de los Nuggets dio positivo por COVID-19

Te puede interesar: Pilar de los Lakers le dice que no a la reanudación del torneo

JR Smith parece ser la mejor opción.

La NBA no le impondrá ningún castigo a Bradley, pero los Lakers sí podrían hacerlo. La única opción es cortarlo del equipo para hacer un lugar en la plantilla y así meter a Smith, con quien ya tuvieron una reunión y según su agente tendrán otro el día de hoy.

No es la primera vez que los angelinos muestran su interés en Smith, porque el pasado mes de febrero el jugador estuvo entrenando con ellos buscando que lo firmaran, pero al final decidieron irse por Dion Waiters. Ahora tendría otra oportunidad de lograrlo para la reanudación de la temporada.

Fue campeón con LeBron en 2016.

El hecho de que los Lakers estarían interesados en JR Smith, tiene mucho que ver con que es agente libre desde noviembre de 2018 y además, su mejor jugador lo conoce a la perfección por el tiempo que compartieron en Cleveland, así que no necesitaría mucha adaptación a menos de un mes de que regrese la acción a las duelas.

Populares