Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Nikola Jokic de los Nuggets dio positivo por COVID-19

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A menos de un mes de que reinicie la temporada de la NBA, las cosas podrían estar complicándose un poco más de lo normal porque hay jugadores que tendrán que tener cuidados más intensivos antes de regresar a las duelas, como Nikola Jokic de los Denver Nuggets que dio positivo por COVID-19.

Es uno de los múltiples casos en la NBA.

El primero fue Rudy Gobert del Utah Jazz, mismo que hizo que la temporada se suspendiera el 11 de marzo. Después salieron a la luz los de jugadores mayor talla como Marcus Smart y Kevin Durant de los Nets, quienes se encuentran fuera de peligro al haber pasado el aislamiento reglamentario en su casa.

La diferencia entre el caso de Jokic y de los demás es que se trata del primero oficial después de que la liga anunció que el regreso a las duelas será el 31 de julio. Ahora será el momento para determinar qué pasará si un jugador sale positivo cuando la NBA se reanude.

Te recomendamos: Jugadores de la NBA usarán un anillo que detecta el COVID-19

Te puede interesar: Jugadores podrán decidir si participarán en el regreso de la NBA

La buena noticia es que Jokic no se encuentra en Estados Unidos.

El jugador de los Nuggets es uno de los muchos extranjeros que militan en la NBA y la cuarentena la estaba pasando en Serbia, donde se quedará temporalmente a la espera de que se recupere luego de que su prueba de la semana pasada saliera positiva y como alguien asintomático.

Se cree que lo contagió en su natal país. A pesar de la cuarentena, Jokic fue uno de los que acudió al partidillo que programó el que fuera su club, el Mega Basket en Belgrado. El tenista Djokovic fue otro de los asistentes de lujo, quien se confirmó su contagio en estos días, y se le vio interactuar con en basquetbolista de Denver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joker x Nole.🃏🇷🇸 Expensive picture.👀

Una publicación compartida por Nikola Jokic (@nikolajokicofficial) el

Ahora tendrá que esperar para volver a Estados Unidos.

Como Nikola Jokic dio positivo por COVID-19, se quedará en Serbia hasta que la prueba salga negativa y así poder volver a EUA con los Denver Nuggets para empezar a prepararse de cara al regreso de la temporada 2019-20 de la NBA.

Populares