Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pilar de Los Lakers le dice que no a la reanudación del torneo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A un poquito más de un mes de que se reinicie la temporada 2019-20, la lista de los jugadores que no participarán se hace cada vez más grande y lo preocupante es que con el paso de los días, nombres importantes se suman a esta iniciativa porque ahora Avery Bradley de los Lakers no jugará en el regreso de la NBA.

La campaña se llevará a cabo en Orlando, Florida.

Dentro de las instalaciones de Disney, se realizarán los partidos que restan de la temporada. Serán un total de 22 equipos los que buscarán el campeonato de la NBA, aunque no todos tendrán su plantilla completa porque algunos decidirán sentarse lo que resta.

El Comisionado Adam Silver les dio la oportunidad de decidir si jugar o no -avisando antes de 24 de junio-, ya fuera por la situación de COVID-19 o por las protestas contra la injusticia racial que se viven en Estados Unidos. El jugador de los Lakers le avisó al equipo hace un día.

Te recomendamos: Nikola Jokic de los Nuggets dio positivo por COVID-19

Te puede interesar: Jugadores de la NBA usarán anillo que detecta el Coronavirus

Bradley se quedará en casa por el bien de su familia.

Tiene 3 hijos y el mayor de ellos llamado Liam, tiene un historial de dificultades para recuperarse de enfermedades respiratorias, así que su padre no quiere ponerlo en riesgo solo para jugar algunos partidos con los Lakers. Mantener segura a su familia es su prioridad.

"Así como estoy comprometido con mis compañeros de equipo y la organización, lo estoy con mi familia, finalmente juego baloncesto para mi familia. Y así, en un momento como este, no puedo imaginar tomar ninguna decisión que pueda poner en riesgo la salud y el bienestar de mi familia incluso el más mínimo riesgo", comentó el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖕🏽the NBA. 1k likes on this and I’ll 1v1 @flight23white_ and do him like this.

Una publicación compartida por Avery Antonio Bradley Jr. (@averyabradley) el

A pesar de que su razón es válida, hará falta en los Lakers.

Ha sido un jugador clave que inicio 44 encuentros y donde ha promediado 11.8 puntos, así que algo tendrán que hacer los angelinos para no sentir tanto su ausencia porque Avery Bradley no jugará en el regreso de la NBA en Orlando.

Populares