Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zlatan ignoró a Carlos Vela y le restó importancia al título de goleo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una rivalidad que surgió entre dos 'cracks' de la MLS parece haber terminado. Después de conocer que Zlatan ignoró a Carlos Vela y le restó importancia al título de goleo, así como lo leen, todo indica que ya no veremos comentarios en los que se estén atacando.

Esta rivalidad inició el pasado 19 de julio.

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano entre los mexicanos mejor pagados en el extranjero

Recordemos que ambos llegaron a la liga estadounidense en 2018 como grandes estrellas para sus respectivas franquicias, sin embrago, el gran arranque que tuvo 'Cracklitos' provocó envidia en Zlatan y realizó comentarios negativos hacía el mexicano.

"Soy el mejor jugador de la MLS. Soy mejor que Carlos Vela porque él tiene 29 años y yo a su edad jugaba en Europa; gran diferencia", mencionó sin titubear en una entrevista, previo a su encuentro en julio.

También podrías leer: Carlos Vela marcó un golazo a lo 'Maradona' ante el equipo de Almeyda

¿Zlatan ignoró a Carlos Vela, previo al gran clásico?

"No (sigo la pelea por el título de goleo), trato de ayudar a mi equipo tanto como sea posible, él hace lo mismo y ese es nuestro trabajo, marcar goles, crear oportunidades. Una semana, uno marca más, la otra semana el otro marca más, lo importante es la continuidad, de hacerlo durante toda la temporada", reconoció.

Por si te lo perdiste: Piden al Barcelona que fiche a Carlos Vela en lugar de Naymar

En cuanto al partido de mañana, en el clásico del tráfico (también conocido como el derby de Los Angeles), Zlatan reveló lo que hace antes de enfrentar al LAFC y poderles anotar.

"Te concentras en el juego, haces tu mejor esfuerzo y el resto: la gente débil falla, la gente fuerte gana. Yo hago mi partido. juego con mis pies. No trato de meterme en la cabeza de alguien o perder el equilibrio al hablar. Yo Intento hacer lo que hago mejor y tengo éxito", puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No queda más que aplaudir 👏🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Cabe mencionar que nunca el LAFC le ha ganado a los 'Galácticos', la marca le favorece a los comandados por Guillermo Barros Schelotto, ya que suman 2 victorias y misma cantidad de empates.

Sin embargo, las victorias han sido en el estadio del Galaxy. Así que existe la posibilidad que Los Angeles FC logren ganar por primera vez en la historia el clásico del tráfico. ¿Lo conseguirán? Mañana ambas escuadras se verán las caras en el Banc of California Stadium en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México.

Populares