Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Piden al Barcelona que fiche a Carlos Vela en lugar de Neymar

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No sería descabellado pensar que el mexicano pueda quitarle a 'Ney' su lugar en el club culé. Una de las cartas que no ha sido bien analizada por Ernesto Valverde como refuerzo a la actual temporada de la liga española se encuentra en la MLS. Con actuaciones como la de ayer ante San Jose, Carlos Vela demostró que rendiría más que Neymar en el Barça, al menos eso cree una persona cercana al delantero del LAFC.

En enero sonó mucho el apellido Vela en las instalaciones del Barcelona.

Recordemos que en el mercado de invierno el 'bombardero' de Cancún, Quintana Roo, (según los rotativos) fue opción para el equipo blaugrana (como préstamo) para reforzar el ataque; sin embargo, la opción del delantero azteca se habría caído porque la directiva del Barça decidió fichar a Kevin-Prince Boateng, que decepcionó.

Con el brillante momento que vive el futbolista de 30 años en la MLS, algunos creen que tiene mejor nivel que el astro brasileño, como es el caso de su hermano Alejandro. El 'killer' del LAFC ya rompió dos récords en la liga estadounidense y tras el doblete que hizo recientemente ya se colocó a 5 dianas de otra marca histórica.

Te puede interesar: 'Cracklitos' Vela se lució con golazo que humilló al equipo de Almeyda

También podrías leer: Carlos Vela, en camino a ser el máximo goleador de la MLS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

'Cracklitos' en modo Messi. 😍 Imagínense si amara apasionadamente el futbol. 🤪 #MLS 🇺🇸 #LAFC  4-0 #Quakes74

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿El mexicano realmente tendrá la calidad para jugar con el Barcelona?

El menor de los Vela aseguró en su cuenta de Twitter que Carlos Vela rendiría más que Neymar en el club catalán, luego del extraordinario partido que tuvo el miércoles por la noche y ser pieza importante para humillar al equipo de Matías Almeyda y Carlos Fierro.

Además de señalar que le saldría más barato.

Por si te lo perdiste: PSG rechazó oferta del Barcelona por Neymar 

"Y si el Barcelona vuelve a intentar fichar al “10” del LAFC ???? Creo que le saldría más barato y mucho más productivo que 'NEY', de verdad Carlos Vela puede jugar donde él quiera!!!!" se lee en el texto.

Carlos Vela suma 26 goles en la actual temporada de la MLS, y está a 5 de emparejar la marca de Josef Martínez, el máximo goleador de la liga en una temporada que ostenta con 31 dianas. Al LAFC le faltan 8 partidos por disputar y todo depende del canterano de Chivas para que logre quitarle el trono al venezolano. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Según @la_ser española, @carlosv11_ sería otro candidato para reforzar al #Barcelona, como uno de los candidatos ‘tapados’. ¿Se lo imaginan con #Messi? 🔥

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares