Foto: Getty

La historia de Neymar parece no tener fin, algunos hasta creen que al final terminará quedándose con los parisinos y no porque él quiera, sino porque el club no lo quiere dejar ir. Suena como algo descabellado, pero después de que el PSG rechazó otra oferta del Barcelona, parece ser lo único lógico.

Dicen que quieren dejarlo ir, pero no parece.

Los campeones de la Ligue 1 han tenido varias ofertas sobre la mesa, principalmente de los culés y del Real Madrid. Todas han sido de más de 100 millones de euros y algunas hasta con jugadores de por medio, a pesar de eso, el PSG no cede en ningún momento.

Ellos pagaron 222 millones hace dos años que Neymar llegó al club francés y dejaron muy claro que quieren recuperar esa inversión o al menos una cantidad similar. Nadie les ha ofrecido algo parecido, ¿así que nunca lo soltarán?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Oferta final por ‘Ney? Prestarlo no le desagrada tanto al #PSG, mientras no haya una oferta mejor.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Dembélé, más de 100 millones de euros que no han dado frutos

Te puede interesar: Iker Casillas podría regresar a jugar en diciembre

En esta ocasión, el Barcelona ofreció 190 millones de euros.

Suena muy bien, ¿no? Además es lo que más se parece a lo que piden, aunque hay un truco. Ofrecen ese dinero a calidad de préstamo, una suma inicial de 40 millones de euros en efectivo con una compra obligatoria futura de 150 millones de euros para firmar permanentemente a la estrella brasileña.

La razón para que dejarán ir esta oportunidad de recuperar más de la mitad de lo invertido tiene que ver con la poca confianza en los culés. En París creen que no podrán pagar la tarifa de transferencia el próximo verano y pedirían pagar en cuotas anuales, algo que no quiere el club francés.

Quieren la mayor cantidad de dinero en efectivo.

El director deportivo, Leonardo, está dispuesto a darlo a préstamo, pero el pago en efectivo tiene que ser algo que les convenga. Por esa razón, el PSG rechazó otra oferta del Barcelona y la llegada de Neymar al Camp Nou se complica cada vez más.