Zlatan Ibrahimović está a punto de firmar su renovación de contrato por un año más con el Milán y reiteró su compromiso con el equipo para guiarlo hacia los buenos resultados en la próxima temporada 2020/21.
El sueco regresó para la segunda mitad de la campaña anterior.
Luego de su aventura en el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), el veterano recibió y aceptó la propuesta de volver a Europa con una de las escuadras donde ya había triunfado. Su desempeño estuvo a la altura de las expectativas: anotó 11 goles y dio 5 asistencias en 20 partidos.
Te puede interesar: Messi dejó ‘plantado’ al Barcelona para las pruebas de COVID-19
Te puede interesar: Estrella del Ajax habría rechazado al Barcelona para ir a la Premier
Sin duda alguna, le dio una cara completamente diferente a los ‘Rossoneri’, que únicamente perdieron un encuentro de los 25 disputados a lo largo del semestre complementario del año futbolístico que recién terminó.
Al club le alcanzó para ubicarse en el sexto lugar con 66 puntos.
Zlatan Ibrahimović reiteró su compromiso con el Milán con declaraciones características de él, en un video publicado en las redes sociales de la institución: «Como ya he dicho, no estoy aquí para ser una mascota; sino para traer resultados, ayudar al equipo, al entrenador a volver donde merece estar el Milán.«
Te puede interesar: LaLiga anunció la única forma en la que Messi saldría del Barcelona
Admitió que se han hecho bien las cosas, pero todavía no es suficiente.
El delantero no desconoce lo que es saborear la gloria con el conjunto milanés: se proclamó campeón de la Primera División de Italia en la temporada 2010/11 y la Supercopa doméstica al año siguiente.
De acuerdo con los medios locales, Zlatan Ibrahimović firmará una extensión de contrato por un año y 7 millones de euros, motivo por el que reiteró su compromiso con el Milán en busca de devolverle el protagonismo histórico al que está acostumbrado.