Foto. Getty

Cuando parece que el Barcelona empieza a recuperarse de una mala noticia, el destino se encarga de hacerse saber otra. Entre todo el escándalo de Messi, Koeman está intentando reestructurar la plantilla, pero se le esta complicando más de lo normal por qué Van de Beek jugará en el Manchester United.

El holandés le gustaba mucho al técnico.

Ronald Koeman quería contar con su compatriota para la próxima temporada, pero lo único que no logró el fichaje, fueron los 55 millones que pedía el Ajax por su traspaso y que el Barcelona, de momento, no podía asumir, muchos menos con la situación que viven de Messi.

El cuadro blaugrana estaba esperando a que dejaran ir a algunos jugadores (Suárez, Vidal, Rakitic o Umtiti) y una vez que lograran venderlos, ofrecer la cantidad que pedía el club holandés por Van De Beek, pero al parecer el Manchester United se les adelantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great way to end training camp with a good win in our new European jersey! ⚽️❤️

Una publicación compartida por Donny van de Beek (@donnyvdbeek) el

Te recomendamos: Los ganadores y perdedores del posible adiós de Lionel Messi

Te puede interesar: LaLiga anunció la única forma en la que Messi saldría

El jugador dio a conocer la noticia.

Van de Beek ha comunicado sus compañeros del Ajax sobre su salida. El holandés ya lo tiene hecho con los ‘red devils’ y viajará a Manchester la semana que viene para cerrar la operación, algo que buscaba que se lograra desde la temporada pasada.

El joven de 23 años ya no ha disputado los amistosos del equipo ante Frankfurt y Unión Berlín los días 29 y 30 de agosto, lo cual quiere decir que su salida es inminente y que formará parte de la Premier League a partir de la siguiente temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

90 more minutes ✅ 6 wins in a row this pre-season ✅

Una publicación compartida por Donny van de Beek (@donnyvdbeek) el

Las esperanzas del Barcelona se hicieron pedazos.

A pesar de que Koeman mostró su interés en hacerse de los servicios de su compatriota, Van de Beek jugará en el Manchester United o al menos eso es lo que anunció a sus compañeros del Ajax, así que ahora solo falta que se haga oficial.