Zlatan Ibrahimović es un auténtico ídolo en su país por todas las alegrías que le ha dado como futbolista profesional y la buena noticia es que lo seguirá haciendo porque regresará a la Selección de Suecia.
El delantero podría guiar a su nación al Mundial de Catar 2022.
El atacante se perdió prácticamente todas las eliminatorias de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) rumbo a la próxima justa internacional, pero volverá en el momento más importante: en el que se definirá todo.
Te puede interesar: Milán venció a la Roma y sigue a la par del Napoli
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Antonio Conte se convirtió en el nuevo entrenador del Tottenham
Hasta ahora, únicamente ha participado en los primeros partidos contra Georgia y Kosovo, mismos en los que colaboró con una asistencia para ganar ambos.
Dichos triunfos fueron por 1-0 y 0-3 respectivamente.
Zlatan Ibrahimović regresará a la Selección de Suecia para las dos jornadas finales, donde enfrentará de nuevo a Georgia y España el 11 y 14 de noviembre por el boleto al torneo del siguiente año.
Te puede interesar: Lionel Messi ya piensa en su regreso a Barcelona
Actualmente, los ‘Blågult’ son líderes del Grupo B con 15 puntos y +9 de diferencia de goles, seguidos de la ‘Furia Roja’ con las mismas 15 unidades, pero +8 de diferencia. Si todo sigue igual, participarán en la mejor competencia del planeta y los ibéricos jugarán el repechaje.
Los nórdicos necesitan mantener su posición para clasificar al certamen internacional.
Así que Zlatan Ibrahimović regresará a la Selección de Suecia con el objetivo de encaminarla al Mundial de Catar 2022, algo que luce muy probable al tratarse de su máximo goleador histórico con 62 anotaciones en 118 encuentros.