Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic eligió a su jugador favorito

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En los últimos años han aparecido nuevos rostros en el futbol y algunos empiezan a sobresalir, tan bueno es su talento que varias super estrellas con gran trayectoria comienzan hablar de ellos. Zlatan Ibrahimovic aseguró que Kylian Mbappé es una estrella.

Zlatan se caracteriza por ser un jugador polémico cuando habla de alguien.

Son pocas las ocaciones en las que hemos escuchado al sueco reconocer el trabajo de los nuevos talentos o de alguna estrella del futbol actual. Tuvo que pasar bastante tiempo para que dejara su orgullo a un lado y hablara bien de la joya de Francia.

Además, no es la primera vez que el jugador del PSG recibe elogios de futbolistas con gran trayectoria. Ibrahimovich se suma a Antoine Griezmann, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Messi, por mencionar algunos.

Te pude interesar: Una exfigura del Barcelona admitió que Messi no es el mejor de la historia

También podrías leer: Jürgen Klopp renovó con el Liverpool hasta 2024

Mbappé fue el primer jugador menor de 21 años en recibir Trofeo Kopa.

En una entrevista con la revista GQ, Zlatan Ibrahimovic no titubeó cuando aseguró que Kylian Mbappé es una estrella en el futbol actual, dejando en claro que está entre sus favoritos. De hecho, nunca se ha casado con la idea de que Messi y Cristiano son lo mejor.

"Él (Mbappé) marca la diferencia. Es joven y esperamos que continúe trabajando duro. A los 19 años ya es una estrella. Espero que mantenga el hambre y que siempre le apasione el futbol para que siga progresando y que consiga aún más cosas. Para ello, deberá mantener la cabeza fría, algo que a veces resulta difícil", admitió.

Además, aceptó que actualmente 'Donatello' es su favorito, porque antes lo fue Ronaldo Nazário, jugador que siempre siguió por televisión cuando era joven.

Por si te lo perdiste: Cristiano reveló al equipo que le gustaría humillar en la Champions League

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los 1⃣6⃣ mejores equipos de Europa y en su mente, la ansiada final en Estambul. ¿Qué equipo llegará?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Cuando jugaba (Ronaldo), todos querían copiarlo. Tenía un estilo que era demasiado elegante. Me hizo ver los partidos en la televisión. Hoy ya no veo mucho. Pero ahora mi favorito es quizá Mbappé, que se destaca entre el resto", puntualizó.

¿Le creemos?

Mbappé desde llegó al PSG ha logrado consolidar su carrera con distintos trofeos del futbol francés, pero sus números han sido lo que más ha llamado la atención. Desde que formó parte de los parisinos suma 73 goles y 40 asistencias en 103 partidos oficiales. ¿Llegará al centenar de dianas?

Por su parte, Zlatan está en busca de un nuevo equipo en Italia, lugar donde varios rotativos especulan que tendría dos opciones: Milán o Napoli. Al final, será decisión de él en que club pertenecer.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares