Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Una exfigura del Barcelona admitió que Messi no es el mejor de la historia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A lo largo de la historia han pasado varios jugadores con gran talento, pero no todos logran tener el reconocimiento por parte de sus antecesores. Situación que estaría viviendo la máxima figura actual del Barcelona, porque Ronaldinho aseguró que Messi no es el mejor de la historia en este deporte.

Serán amigos, pero es bueno que 'Dinho' sea claro con la 'Pulga'.

'Leo' tendrá los títulos más importantes en su carrera tanto en lo individual como en lo colectivo, pero eso no significa que le alcance para estar en la élite de este deporte donde sólo están Pelé y Maradona.

El originario de Rosario, Argentina, tendrá que hacer más méritos para que logre ser un futbolista emblemático. Tal vez, hasta que no sea campeón del mundo con la 'albiceleste' no será distinguido por estrellas como Ronaldinho.

Te puede interesar: Jürgen Klopp renovó con el Liverpool hasta 2024

También podrías leer: Zinedine Zidane desafía al Liverpool de Jürgen Klopp

Messi ha ganado todo a nivel de clubes.

Los 6 'Balones de Oro' y 6 'Botas de Oro' que tiene en sus vitrinas no son suficientes para convencer a las exfuguras del futbol. Ronaldinho está muy seguro que Messi no es el mejor de la historia, pero sí el mejor de la época.

"Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor de su época", comentó.

Ambos cracks compartieron vestidor en el Barça durante 5 temporadas y juntos levantaron 1 Champions League, 2 Ligas y 2 Copas del Rey. De hecho, Messi intentó aprender mucho de su excolega.

Por si te lo perdiste: Cristiano reveló al equipo que le gustaría humillar en la Champions League

Ronaldinho hizo estas sorprendentes declaraciones durante una exhibición en el Estadio Centenario de Morelos, México, acompañado Cuauhtémoc Blanco (exfigura de la Selección Mexicana), Gobernador del Estado.

Esta visita del exjugador del Barcelona sirvió para que firmara un convenio, en el que se compromete que vendrá a México para jugar un par de partidos amistosos ante combinados de exjugadores estelares de la liga mexicana. ¿Qué te parece?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares