Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zinedine Zidane desafía al Liverpool de Jürgen Klopp

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Tras conocer a los 16 equipos que aún sueñan con la 'Orejona', Zidane retó al Liverpool de Jürgen Klopp, al creer que el Real Madrid lo eliminará si se lo encuentra en las rondas de eliminatorias de la Champions League. Los 'Reds' fueron líderes de su grupo, mientras que los 'Blancos' fueron segundo lugar.

En 2018 los 'Merengues' ganaron por última vez el título de la Champions.

De hecho, en aquella ocasión el equipo merengue alcanzó la gloria en la Liga de Campeones tras vencer a los 'Reds' por marcador de 3-1, en el que Karim Benzema y Gareth Bale (doblete) fueron los héroes.

Sin embargo, esa final no fue nada agradable para el cuadro inglés, porque Sergio Ramos lesionó a su máxima estrella, Mohamed Salah, y Jürgen Klopp no lo olvida. En caso de ambos equipos se vuelvan a ver las caras no dejaría de ser un choque muy atractivo.

Te puede interesar: Cristiano reveló al equipo que le gustaría humillar en la Champions League

También podrías leer: Barcelona no dejaría salir a dos de sus estrellas en el mercado invernal

Los 'Reds' son líderes en su liga y los 'Merengues' sublíderes en España.

En rueda de prensa Zinedine Zidane retó al Liverpool de Jürgen Klopp: "Si nos toca el Liverpool, lo eliminaremos, no podemos hacer nada con el sorteo".

Tanta es la confianza que tiene en su plantilla que no le importa el rival que le toque, ya que no quita de su vista el objetivo: salir campeón del certamen.

Por si te lo perdiste: ¿Por qué el 'Turco' Mohamed sí y Diego Alonso no?

"No estoy preocupado por lo que viene, porque llegamos bien a los tres partidos que nos quedan antes de Navidad. Son tres partidos bonitos y difíciles, pero sabemos que llegamos en un buen momento", comentó.

A pesar de que su arranque en esta temporada no fue tan bueno como en otras ocasiones, 'Zizou' no pierde la esperanza de continuar en trayectoria ascendente. "Estamos en un buen momento de juego y resultados y tenemos que seguir en esta línea", puntualizó.

¿Te gustaría ver de nuevo esta rivalidad?

Populares