Foto: Getty

La temporada de la NBA empezó hace varios meses, pero para los New Orleans Pelicans apenas dará inicio en el mes de enero porque ya hay fecha de debut para Zion Williamson, el prospecto estrella al que todos quieren ver brillando como lo hizo en el básquetbol colegial.

Fue la selección #1 del Draft.

Cuando estaba jugando en la Universidad de Duke, todos los comparaban y decían que sería el próximo LeBron James, pero hasta el momento no se ha podido comprobar eso debido a que se lesionó en la pretemporada y no ha jugado un solo partido de la campaña 2019-20.

Habían dicho que regresaría a las duelas para diciembre, exactamente el partido de Navidad, pero eso nunca sucedió, todos los aficionados de los Pelicans se quedaron con las ganas de ver al jugador que está destinado a convertirlos en una franquicia ganadora -o al menos eso se espera de él-.

Te recomendamos: Kyrie Irving tiene mucho que probar en los Nets

Te puede interesar: Philadelphia 76ers perdió a una de sus estrellas por lesión

Para su buena suerte, se confirmó su regreso.

De boca de su vicepresidente David Griffin, confirmaron que manejan el miércoles 22 de enero como las más probable para que Zion se estrene en la NBA. Ese día, el equipo de Nueva Orleans recibirá en casa a los San Antonio Spurs y no se ha hablado en ningún caso de restricción de minutos.

Nunca se dijo que la lesión de Zion fuera motivo para sentarlo toda la temporada, pero debido a que es el futuro del equipo, si se tomaron todas las precauciones posibles para evitar que se lastimará de algo de mayor gravedad.

Tuvo algo de actividad en los partidos de práctica.

Demostró que puede ser uno de los mejores jugadores cuando promedio 23.3 puntos y 6.5 rebotes en 27.2 minutos de juego. La fecha de debut de Zion Williamson con los Pelicans está a la vuelta de la esquina y se espera que sea como ningún otro.