Foto: Getty

Justo cuando las cosas parecían ir bien para los New Orleans Pelicans, Zion Williamson volvió a lesionarse y su regresó a las duelas está en duda. Apenas hizo su debut en la NBA hace 7 partidos y ya esta de nueva en la lista de lastimados tras el duelo contra los Milwaukee Bucks.

Fue operado de la rodilla hacer unos meses.

Desde la temporada pasada, los ojos de todos estaban sobre Zion cuando estaba en Duke en la NCAA. Lo nombraban como el próximo LeBron James y su debut como profesional era algo que todos esperaban, aunque no fueran aficionados de los Pelicans de Nueva Orleans.

Durante la pretemporada se lastimó la rodilla y tuvo que ser operado, Williamson se perdió los primeros tres meses de la temporada e hizo su debut en la temporada regular de la NBA el 22 de enero contra los Spurs, pero su regreso a las duelas le duró muy poco. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? NO-LOOK LOB ?

Una publicación compartida por New Orleans Pelicans (@pelicansnba) el

Te recomendamos: Los cambios que nos gustaría ver antes del cierre de traspasos de la NBA

Te puede interesar: Los Angeles Lakers le rindió homenaje a Kobe Bryant

Según el equipo, se trata de un esguince en el dedo del pie.

No parece ser algo serio como el tema de la rodilla, pero lo más seguro es que Williamson se siente algunos partido porque el equipo no quiere arriesgarlo. Desde que debutó en la NBA, ha podido jugar los siete juegos sin mucha restricción en lo que va de la temporada.

El novato de los Pelicans tuvo un debut emocionante, anotando 22 puntos en 4 de 4 disparos desde la línea de 3 puntos. Está promediando 19.6 puntos y 8.0 rebotes por juego, además de que con su presencia han ganado 3 de los últimos 5 encuentros. 

Su próximo partido es contra los Chicago Bulls el jueves 6 de febrero.

Nueva Orleans ya ha puesto a su novato estrella como «cuestionable» para ese encuentro, porque ahora que Zion Williamson volvió a lesionarse -y sin muchas oportunidades de pasar a playoffs-, no harán nada que pueda arriesgarlo a perderse parte de la siguiente temporada.