Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los cambios que nos gustaría ver antes del cierre de traspasos en la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La época de intercambios de la NBA 2020 no ha estado tan movida como en años anteriores, de hecho son pocos los jugadores de renombre que han sido mandados a otro equipo, pero eso podría cambiar pronto porque a un día de que sea el cierre, aún hay muchas opciones sobre la mesa.

Las franquicias que son contendientes pueden hacer movimientos de último momento.

A medida que los Milwaukee Bucks han alcanzado una gran ventaja en la Conferencia Este y los Lakers de Los Ángeles lideran un grupo de fuertes contendientes del Oeste, los equipos de toda la liga están tomando en cuenta su oportunidad de hacer un gran intercambio más antes de que comiencen los playoffs.

Como la mayoría de los equipos hicieron sus movimientos importantes durante el verano, no se esperan grandes cambios antes del 6 de febrero, a pesar de eso, todavía hay jugadores de calidad y los equipos que están fuera del alcance de la disputa de las Finales están tratando de engancharlos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀 the NBA STANDINGS through Week 15’s action! 📊

Una publicación compartida por NBA (@nba) el

Te recomendamos: Kobe Bryant fue uno de los jugadores que pasaron a preparatoria a la NBA

Te puede interesar: Los Angeles Lakers le rindió homenaje a Kobe Bryant

¿Quién de ellos tendrá nuevo equipo a partir del 7 de febrero?

D'Angelo Russell

Los Timberwolves han estado persiguiendo a Russell desde el período de la agencia libre de 2019, donde volaron al armador en un helicóptero en Los Ángeles antes de que se fuera a los Warriors. Ahora, con Golden State indeciso sobre su futuro con él, Minnesota está probando suerte nuevamente.

Los Timberwolves, los Rockets, los Hawks y los Warriors están tratando de llegar a un acuerdo de cuatro equipos que enviaría a Robert Covington a los Rockets, Clint Capela a los Hawks, y dos selecciones de primera ronda y un contrato que expira a los Timberwolves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What this look like?

Una publicación compartida por D'Angelo Russell (@dloading) el

Kevin Love

En enero, Love tuvo un momento tenso que se volvió viral después de sentirse frustrado con una llamada de juego y exigió el balón a su compañero Collin Sexton. Según los informes, también lo tuvo con el gerente general de los Cavs, Koby Altman. El problema es que los equipos también dudan en adquirir a un jugador de 31 años con un historial de lesiones y $90 millones restantes en su contrato después de esta temporada.

Andre Drummond

Con Blake Griffin fuera de juego por el resto del año y una dupla Drummond-Griffin que no funciona de todos modos, Detroit está buscando una salida y parece que los Clippers podrían buscarlo, porque sin duda necesitan ayuda si quieren alcanzar a los Lakers.

Jrue Holiday

Holiday quiere quedarse en Nueva Orleans, ya que el equipo está en una buena racha que incluye el regreso de Zion Williamson, la selección número 1. Pero eso podría no suceder ya que los Nuggets y el Heat lo quieren porque puede contribuir al equipo tanto en el lado ofensivo como en el defensivo a un alto nivel.

Derrick Rose

Los Lakers, Sixers y "equipos múltiples con aspiraciones de campeonato" expresaron interés en intercambiar.

Quedan menos de 24 horas para que ocurra el cierre de intercambios de la NBA 2020 y a falta de movimientos interesantes, estos podrían ser algunos que le den algo de sabor a una NBA que está a nada de empezar a los playoffs.

Populares