Conéctate con Wipy Tv

NBA

Por fin llegó el debut de Zion Williamson en la NBA

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El nuevo prospecto del baloncesto en Estados Unidos brilló como se esperaba en el Smoothie King Center. Los seguidores de New Orleans Pelicans al fin lograron ser testigos del debut de Zion Williamson, el seleccionado número 1 del Draft 2019 de la NBA.

Esta joya tiene una puntería interesante.

El basquetbolista de 19 años, tuvo que ser paciente para mostrarse luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha en 2019. En octubre fue operado en la parte lateral del menisco, eso hizo que se perdiera 3 meses y 44 partidos con su equipo.

Ahora que logró cumplir su sueño, no decepcionó.

Durante su carrera universitaria jugó para los Duke Blue Devils y participó en 33 partidos, en los cuales tuvo un promedio de 22.6 puntos, 8.9 rebotes y 2.1 asistencias por juego, números que ilusionaron a los fanáticos del deporte ráfaga.

Te puede interesar: La NBA necesita que Zion Williamson debute con los Pelicans

También podrías leer: ¿Es momento de que los Clippers comiencen a reforzarse? 

En la pretemporada de los Pelicans, registró 23.3 puntos y 6.5 en rebotes por partido.

Tras mucha espera, el debut de Zion Williamson llegó el miércoles por la noche en un juego entre New Orleans y San Antonio Spurs. Sin embargo, no terminó por ser un día tan bueno para el joven basquetbolista, porque su equipo perdió 117-121.

A pesar del resultado, el originario de Salisbury, California del Norte se lució.

En los 18 minutos que tuvo de juego dejó pinceladas de lo que podría llegar a ser. Aunque muchos no lo crean, hizo 22 puntos y 7 rebotes en su primer juego en la NBA con los New Orleans Pelicans.

Por si te lo perdiste: Kyrie Irving tiene mucho que probar en los Brooklyn Nets

Su espectáculo llegó en el último cuarto tras realizar 17 puntos en solo 3 minutos, provocando que los espectadores se pusieran de pie. De hecho, estuvo a nada de darle el triunfo a su equipo con 4 triples sin fallo que llegaron a darle la vuelta al encuentro, pero los Spurs fueron más inteligentes en la recta final del juego y se llevaron el triunfo.

Si bien el chico evidenció falta de ritmo, su trabajo fue interesante. ¿Te gustaría ver a la 'Bestia' de 19 años enfrentar a LeBron James, la estrella con la que lo han comparado por mucho tiempo?

Populares