El Real Madrid sigue por debajo del Barcelona en LaLiga de España de cara al cierre de la presente temporada 2019/20 y, a pesar de eso, Zinedine Zidane no le teme al fracaso en su segunda etapa con el Real Madrid como Director Técnico.
La diferencia entre ambos equipos es de 2 puntos.
Este fin de semana se reanudará la actividad del futbol español tras el periodo vacacional y una victoria de los ‘Merengues’ bastaría para arrebatarle el liderato a los ‘Blaugranas’, siempre y cuando ellos pierdan.
Te puede interesar: Sadio Mané es el primer deseo del Real Madrid para el 2020
#LaLiga ?? | #LasEstrellasPorNación ?
El primer objetivo del Real Madrid en este 2020 está en la Premier League.
¿Mané dejará al campeón de la Champions League por España? pic.twitter.com/5vMzTt0jdl
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 2, 2020
Te puede interesar: Real Madrid tiene un nuevo amuleto de la suerte en el mediocampo
Real Madrid recibirá al Getafe y Barcelona enfrentará el derbi ante el Espanyol en la fecha 19.
Con respecto a la UEFA Champions League, el entrenador francés no pudo avanzar junto a su equipo a los Octavos de Final como líder del grupo A y tuvo que hacerlo como segundo lugar, lo que significa que enfrentará al Manchester City en la primera eliminatoria.
Con todos los malos escenarios posibles, Zidane se dijo tranquilo ante la probabilidad de no obtener los resultados esperados: «El fracaso es no intentarlo, darlo todo, eso es un fracaso. Lo importante es darlo todo en el campo y luego veremos. Uno ganará la Liga y otro la Champions. ¿Y los demás son tontos? No creo.»
Te puede interesar: Real Madrid tiene 10 años consecutivos llegando a los 100 goles
No calificó la falta de goles como un problema.
También se tomó el tiempo para destacar la actuación de Isco, sobre todo por desempeñarse como mediapunta, misma posición en la que jugó el estratega en su época como futbolista profesional en el equipo de sus amores.
Cabe recordar que Zinedine Zidane es una de las voces autorizadas del Real Madrid por los 6 títulos que ganó como jugador y el tricampeonato de Champions League entre 2016 y 2018, así que, pase lo que pase, seguramente se mantendrá en el banquillo ‘Merengue’ por un buen rato.