Foto: Getty

Acaba de empezar el año y muchos están descansando, pero eso no incluye a los ‘merengues’ o al menos a sus directivos. Cada uno de ellos comió sus 12 uvas y una de ellos tiene un deseo muy especial porque el Real Madrid planea ir por Sadio Mané para el próximo torneo.

Liverpool no deja salir tan fácil a sus estrellas.

Los campeones de la Champions League tienen un equipo que parece invencible y su camino invicto en la Premier League es la prueba de ello, pero algo que genera el ser tan buen es que los demás te volteen a ver, tal como lo acaba de hacer el Real Madrid.

No es nada nuevo que los blancos -Zidane, para ser más específicos- moría por hacerse de los servicios de su compatriota Paul Pogba, aunque todo indica que eso no sucederá. Por esa razón, Florentino ya tiene en la mira a su otro refuerzo, uno que si podría hacerse realidad.

Te recomendamos: Raúl Jiménez y los Wolves sumaron su segunda derrota consecutiva

Te puede interesar: ¿Quién ganó más títulos esta década, Cristiano o Messi?

Quieren llenar el lugar que dejará Gareth Bale.

El galés lleva casi un año teniendo un mal paso por el Real Madrid, así que todo indica que su salida es inevitable. Necesitan buscar un refuerzo que ocupe su lugar y todo indica que el jugador del Liverpool será la primera opción.

Aún faltan 6 meses para que puede cambiar de equipo, pero tiene un valor de mercado de 150 millones de euros, por lo que las negociaciones entre ambos clubes, será demasiado intensas, algo que podría tomar mucho tiempo.

El precio del senegalés podría ascender si se esperan para cerrar su fichaje.

Además, ahora que el Real Madrid planea ir por Sadio Mané, sería un sueño para el jugador porque no es secreto el deseo confeso del delantero de vestir alguna vez la camiseta merengue, ¿lo conseguirá pronto?