Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zidane estalló contra los rumores de su posible despido del Real Madrid

Publicado hace

el día

La novela del equipo 'Merengue' todavía tiene varios capítulos por delante esta temporada; tras la debacle en Mallorca, las alarmas se encendieron en los altos mandos de la institución para plantearse la idea de que 'Zizou' no es la mejor opción en este momento para el equipo. La posible eliminación en Champions será lo que decida si el francés se queda o se va. Zidane estalló contra los rumores de su posible despido del Real Madrid.

Zidane ganó 3 Champions como entrenador, 1 como auxiliar y 1 de jugador.

Esta exhibición puso a reflexionar a la institución en cuanto al funcionamiento del plantel, pero si bien no sólo es culpa del estratega, también los jugadores tienen parte de la responsabilidad por los malos partidos y principalmente el del sábado ante el Mallorca.

Se cree que la continuidad del entrenador se definirá este martes contra el Galatasaray, una victoria le valdría para permanecer unas semanas más en Valdebebas. Sin embargo, cualquier otro resultado complicaría la clasificación a la ronda de Octavos de Final y a la postre el despido del francés ganador de 3 Champions consecutivas.

Te interesa: La lesión está en el pasado, 'Chucky' jugará Champions

El Real Madrid perdió 1-0 contra el Mallorca y terminó su invicto en LaLiga.

En la conferencia de prensa previo al duelo en Turquía, Zinedine Zidane fue cuestionado sobre su futuro en el club, además le preguntaron sobre si los jugadores están consientes de lo que se juega. El equipo blanco debe de demostrar que puede regresar al nivel que mostró hace un par de años y no aceptar que se encuentra en un bache futbolístico.

"Sí, tengo que decir que sí y además es lo que queremos. La situación la conocemos todos, empezamos mal en la Champions pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer", comentó.

También uno de los periodistas cuestionó el desempeño de jugadores como Courtois, Jovic y Marcelo, entre otros, elementos de la plantilla. Esto fue lo que respondió: "No es así. Esto es un equipo. No hay que señalar a nadie. Yo soy el responsable de ello. Confío en esta plantilla".

Te recomendamos: Zinedine Zidane podría dejar de ser entrenador del Real Madrid

Contra el Galatasaray podría ser el último partido del francés.

Parece que el crédito de 'Zizou' está por concluir y Florentino Pérez tiene 2 opciones al alcance de la mano para retomar un proyecto que está a la deriva. Zidane declaró que en su más de 15 años que lleva formando parte del Real Madrid, es normal todas la críticas hacia su persona, ya que no puede evitar que la gente hable.

Sin embargo, al francés le gustan los retos y eso lo ha demostrado en toda su trayectoria como futbolista y también en su primera etapa al mando del equipo. No sería una sorpresa que pudieran sacar un resultado positivo este martes, pero lo importante es la constancia que necesitan si quieren ser aspirantes a los títulos esta temporada.

Te gustaría leer: Príncipe de Arabia dará oferta millonaria por el Manchester United

Zidane estalló contra los rumores de su posible despido del Real Madrid

Quiere quedarse en el Real Madrid toda la vida, es el equipo de sus amores, en donde ha vivido las mejores etapas de su vida, los medios de comunicación no dejan de generar dudas respecto a su capacidad y el entrenador no se dejó influenciar por estos comentarios.

"No lo sé. No me preguntes a mí. Yo quiero estar aquí siempre. La situación ya conocemos, preguntad a otro. La situación sois vosotros, que habláis de muchas cosas, de cambiar el entrenador. Yo sólo pienso en mañana", mencionó con molestia.

El Real Madrid visita al Galatasaray en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, cada minuto que pase será el tiempo que posiblemente le quede a Zidane como entrenador del Real Madrid o quizá resurja como el Ave Fénix.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares