Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La lesión está en el pasado, 'Chucky' jugará en Champions

Publicado hace

el día

'Chucky' y Napoli, en la Jornada 3 de la Champions League tendrán un duro partido que definirá su futuro. Después de las declaraciones del Director Técnico, Carlo Ancelotti, en donde dijo esperar más del mexicano con el equipo, el atacante mexicano necesita de una gran actuación ante el Red Bull Salzburgo para mantener la confianza. 

Quedó fuera de la convocatoria para el encuentro del fin de semana pasado de Serie A.

Hirving sufrió un duro golpe en su participación con la Selección Mexicana durante la fecha FIFA, lo cual lo obligó a dejar la cancha al minuto '66. En su regreso a Italia, se le realizaron nuevas pruebas medicas. A pesar de que no fue una lesión de gravedad y únicamente fue el golpe, Carlo Ancelotti, decidió guardar a Lozano en el partido del pasado fin de semana.

La Napoli venció a Hellas Verona 2-0 en la jornada 8 de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😅Tenemos 'Chucky' para rato. 🚨’Tata’ Martino apagó las alarmas aclarando que Lozano sólo tuvo un golpe con pisotón incluido.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: Fin de semana negro para el futbol mexicano.

El día miércoles, Napoli, enfrentará al Red Bull Salzburgo en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y 'Chucky' está de vuelta en la convocatoria de Ancelotti, quien le ha demostrado su apoyo y respaldo incondicional al mexicano.

Te puede interesar: 'Chucky' tiene el voto de confianza de Napoli.

Hace algunos días, el DT declaró que la baja de juego del 'Chucky' es debido al poco tiempo de adaptación y porque apenas lleva 6 entrenamientos con los 'Gli Azurri',  recalcó que es cuestión de días para que Lozano regrese al nivel que lo trajo a la Serie A, otorgándole su voto de confianza.

Hirving ha estado jugando de centro delantero con el equipo napolitano.

Te recomendamos: CR7 anotó su gol 701 en la victoria de la Juventus.

También el dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis, salió en defensa del mexicano expresando lo mismo que el DT y mostrando su respaldo al 'Chucky' para que pueda adaptarse y ofrecer su mejor nivel de juego al club.

Se espera que 'Chucky' salga al campo como titular, ya que Ancelotti ha estado dandole oportunidad, y con ello pueda romper la red del Salzburgo. Desde agosto Lozano no ha podido marcar un gol.

Su más reciente tanto fue durante su presentación ante la Juventus.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares