Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jaguars pondría a un ala defensiva como jugador franquicia

Publicado hace

el día

Los movimientos, negociaciones y visorias continúan en la NFL, ya que algunas franquicias están dispuestas reestructurarse de pies a cabeza para la siguiente temporada. Una de ellas es Jacksonville que está buscando recuperar el dominio defensivo, por lo que Yannick Ngakoue sería jugador franquicia de Jaguars.

Expresó su deseo de no continuar con el equipo en la campaña 2020.

El ala defensiva de 24 años es uno de los más regulares del equipo dirigido por Doug Marrone y formó parte de aquél conjunto de 2017 que llegó hasta la final de conferencia con la mejor defensiva del campeonato. En menos de 3 años desapareció es poderío para ser uno más en el emparrillado.

Te interesa: Los ganadores y perdedores del NFL combine 

Tiene 4 años en el máximo nivel.

Yannick Ngakoue pertenecía a ese roster y fue de los principales activos, por lo que esta campaña que viene desean etiquetarlo como jugador franquicia elevando su salario, pero también protegiéndose debido al deseo del jugador por no firmar un contrato a largo plazo con Jaguars. Así lo expresó a través de sus redes sociales.

Jacksonville desea retenerlo, pero al mismo tiene que crear una estrategia que les convenga en el largo plazo. Mantener a Ngakoue como jugador franquicia les puede beneficiar. Fue elegido en 2016 en el puesto 69 global del Draft de la NFL. Esto fue lo que expresó.

Te recomendamos: Joe Burrow habría puesto una condición a los Bengals para jugar con ellos 

Fue parte del equipo que llegó a la final de conferencia en 2017.

"Los Jaguars tienen conocimiento de que ya no estoy interesado en firmar un contrato de largo plazo en Jacksonville. Duval, los amo y les di todo lo que tenía. Estoy agradecido por la experiencia y buscaré continuar mi carrera en otro lugar", anunció a través de su cuenta de Twitter.

Con este texto las alarmas se encendieron en la franquicia de Jacksonville y de inmediato salió el rumor de la consideración para ser jugador franquicia. Su salario llegaría hasta los 19.1 millones de dólares, pero no hay algo confirmado, simplemente el deseo de Yannick por jugar futbol americano en otro equipo.

Te gustaría leer: Jameis Winston habría jugado toda la temporada con una lesión 

Yannick Ngakoue sería jugador franquicia de Jaguars.

En sus 4 temporadas solamente se perdió 1 partido, tiene 121 tackles y 37 capturas de quarterback. todavía es joven y sus números prometedores. El ala defensiva tiene tiempo para pensar en su futuro mientras negocia un contrato a corto plazo con Jaguars.

Jacksonville terminó el 2019 como el peor equipo de la División Sur de la Conferencia Americana con 6 victorias y 10 derrotas. En el 2017 habían terminado primeros con 10 triunfos y 6 caídas. Doug Marrone tiene a Gardner Minshew y a Nick Foles como mariscales de campo. El 'Bigote' más famoso de la NFL podría vivir mejorar la situación de la franquicia en el futuro.

Populares