Foto: Getty

Hace unas horas se anunció que la lucha libre en Estados Unidos no parará por el coronavirus y que seguirá en pie aunque sin aficionados en las butacas, pero ahora la gran pregunta es ¿cómo continuarán dando el espectáculo que se espera después de que la WWE despidió a varias estrellas?

Publicaron un comunicado de prensa en su página web oficial.

El estado de Florida nombró a la WWE como un ‘negocio esencial’, lo cual quiere decir que está en la lista al lado de hospitales, supermercados, farmacias y bancos. Eso les permite continuar con la actividad, siempre y cuando sigan las medidas de precaución debido al COVID-19.

Los aficionados de la lucha libre lo tomaron de la mejor manera porque será una forma de distraerse durante la cuarentena, aunque ahora podrían no estar muy contentos. La empresa inició un despido masivo de trabajadores que incluye a luchadores de sus shows.


Te recomendamos: La WWE no se suspende, se decreta como servicio indispensable

Te puede interesar: Tour de Francia cambió de fechas a causa del coronavirus

Los ingresos no son los mismos y tomaron medidas drásticas.

Vince McMahon, Presidente Ejecutivo de la WWE, tuvo una reunión importante con parte de sus trabajadores en donde mencionaba que el negocio iba a cambiar por la cuarentena, todo esto debido a que ya no cuentan con la venta de entradas, Pago por Evento y mercancía de la empresa.

Tuvieron despedir a miembros de la planilla de luchadores, árbitros y equipos de producción, pero la peor parte fue que lo hicieron a través de mensajes de texto porque es imposible juntarse en estos tiempos. Además, los que se quedaron tendrán una reducción de salarios y la suspensión temporal de parte de la fuerza laboral.

La WWE despidió a varias estrellas:

– Drake Maverick

-Curt Hawkins

-Karl Anderson y Luke Gallows (O.C.)

-EC3

-Lio Rush

-Eric Young

-Heath Slater

-Aiden English

-Sarah Logan

-Erick Rowan

-Mike y Maria Kanellis

-Zack Ryder

-No Way José

-Epico y Primo Colon

-Rusev

-Deonna Purrazo